• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA He borrado el escritorio

diegomg1995

Chapucillas
Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
90
Puntos
8
Edad
29
Hola! Me ha aparecido una carpeta con el icono del escritorio en el escritorio, y creyendo que era un acceso directo que se habia creado por alguna razón la he borrado, y en ese momento me ha desaparecido todo del escritorio excepto la papelera de reciclaje. Hay alguna forma de que pueda recuperar los documentos que tenía?
 
Hola.

Si NO has apagado aun el equipo, tienes la opción de "botón derecho - deshacer eliminar", rezar.
Si has quitado todos los iconos del escritorio, pulsa botón derecho encima de un espacio vacío del escritorio "ver - mostrar iconos del escritorio".

También puedes utilizar las teclas "control + z" (visionando previamente el escritorio).

Suerte!
 
Todavia no he apagado el equipo, pero no me da la opción que tu dices de deshacer eliminar. Los iconos de los programas han vuelto a aparecer ellos solos, pero los archivos no.
 
Todavia no he apagado el equipo, pero no me da la opción que tu dices de deshacer eliminar. Los iconos de los programas han vuelto a aparecer ellos solos, pero los archivos no.

¿Y en la papelera que hay?
Dale a ver archivos ocultos...

Si siguen sin aparecer y son muy importantes, no te queda otra que pasar el "Recuva" aunque es un proceso muy lento, la verdad...
 
En la papelera no están, asi que tendre que pasar el Recuva...
 
En la papelera no están, asi que tendre que pasar el Recuva...

Joer, no sé cómo los has debido de eliminar pero vaya... Han desaparecido en cero coma...
Porque claro, ¿No habrás abierto o tendrás otras cuentas de usuario? O quizás los hayas trasladado a otras carpetas con la función de "botón derecho - enviar a..."

Si has hecho todo esto y no hay buen resultado, te toca recuva, pero la verdad es que es una "pejiguera" usar ese programa...
 
Pues nada, los doy por perdidos. Por suerte lo archivos realmente importantes los tengo en un disco duro externo...
 
Pues nada, los doy por perdidos. Por suerte lo archivos realmente importantes los tengo en un disco duro externo...

La única opción es Recuva y no es seguro de que los puedas recuperar... En cualquier caso habría que activar el "escaneo profundo" y te va a llevar muchas horas...
 
Arriba