• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

He comprado un portatil Acer Extensa 215-52, que tal es?

Juan99

Chapucillas
Hola que tal, me he comprado hace una semana un ordenador portatil ecconomico se que es un ordenador muy sencillo pero yo solo lo quiero para navegar por internet y poco mas, la duda es que no se si me he precepitado al comprarlo, no se si es un buen ordenador o no, que pensais, que opinion teneis de este ordenador?, por cierto el modelo segun he visto en informacion del sistema es el Acer extensa 215-52 pero no estoy seguro de que sea ese por eso no dejo enlace del ordenador, gracias, saludos

pd: para saber que modelo es he puesto Msconfig en la barra de tareas, y como modelo de sistema me aparece extensa 215-52, ese es mi modelo,no? por cierto es un i3
pd2: el procesador es un Intel(R) Core(TM) i3-1005G1 CPU@ 1.20Ghz, 1190 Mhz 2...

Por cierto me ha costado 333 euros, estaba en oferta, y dejo un enlace del que creo es mi modelo, https://www.pccomponentes.com/acer-extensa-15-ex215-52-37y7-intel-core-i3-1005g1-8gb-256gb-ssd-156

Última edición:
Por ese precio esta bastante bien, ya que si hubieras gastado menos entras en unos modelos que no pueden ser considerados portatiles de lo poco potentes que son. Con el que has comprado podras hacer cualquier tarea normal sin problemas