• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

He decidido hacer un grado superior, pero tengo dudas

Registrado
19 Jun 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
24
Tengo dudas sobre mi futuro próximo, la ingeniería informática por ejemplo, lo descarto totalmente porque soy un patata en matemáticas y física y química, pero ya que me meto en un grado superior, me gustaría saber si puedo acceder a la ciber-seguridad desde ASIR o desde DAW/DAM hacia algo interesante, algo que no me arrepienta de haber tomado esa decisión. ¿Qué cursos o qué certificaciones debería hacer o cuál camino?
Simplemente, me gustaría escuchar experiencias y a gente que sepa más que yo sobre una FP ya que vengo de bachillerato (de sociales).

Gracias ;)
 
Un buen amigo se dedica a la seguridad desde hace años y entró desde DAM. Hizo prácticas en una empresa de seguridad y ahí se especializó. Vas a tener que saber un poco de todo, quizá menos programar y más sobre protocolos de red, cómo funcionan los programas por dentro... Yo entraría desde programación, porque si al final cambias de opinión tienes un título que con el tiempo te va a permitir posicionarte bien.
 
Arriba