• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

He descargado un juego pirata y cierra solo (SOLUCIONADO)

xShaddai

Nuevo
Registrado
28 Oct 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
22
Mi pc es una pc bastante potente (i9 9900k. 3060 12gb, 16gb ram) y hace 2 días descargué el Red dead redemption 2 (juego que mi pc lo puede bastante bien), el problema es que al principio lo pude jugar sin problemas como por 4 horas y al día siguiente, jugándolo solo pude jugar unos 15 minutos, ¿tiene solución?, obviamente el juego es pirata y no sé qué puede ser, ¿quizás el torrent tiene errores?, ayuda :((
 
Muy buenas compañero.

Lo has probado comprado original?
También te falla?

Saludos y bienvenido al Foro.
 
Tienes que activar el firewall con una regla de entrada y salida para que bloquee el ejecutable del juego. Si no se cerrara entre 10 - 20 minutos.
 
¿Cómo hago eso?
 
Aqui te lo explica ...no hace falta cambiar la hora
 
Pues no funcionó xd
 
Tenemos para PC de alta gama pero para un juego no, en fin asi vamos.
Bueno, para un i9 9900k está bastante descompensado. Da que pensar que primero escogió el procesador, y luego la gráfica y la RAM. Y ya no quiero pensar en la placa base.

Pero sí, la idea es comprar juegos originales, si no tienes dinero, prueba en eneba o en Gog para comprar una key...
 
Bueno, para un i9 9900k está bastante descompensado. Da que pensar que primero escogió el procesador, y luego la gráfica y la RAM. Y ya no quiero pensar en la placa base.

Pero sí, la idea es comprar juegos originales, si no tienes dinero, prueba en eneba o en Gog para comprar una key...
Si pero ya es un i9 que barato no es, lo siento pero soy alguien que valora el trabajo que hay detrás y la piratería me arde XD
 
Seguro que estaras jugando en Steam y te han pillado ;)
 
Arriba