• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

he encontrado stock de las rtx 3090 gigabyte

Adrianmm15

De profesión Chapuzas
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones : O3M
Claro y tu vas y te lo cres ? 980 euros por 3090 ?? jaja que estamos a 1 de abril o que

• Like
yo que se yo es lo que e visto en amazon

• Like
Huye de esa "oferta" como de la peste. Es mas falso que un billete de 4 euros. Con Amazon, casi seguro que no vas a perder el dinero, pero es jugar a la ruleta rusa, yo desde luego no me la jugaba.

Un saludo.

P.D; Has leido los comentarios ???

• Like
Es que eso te piden por la 3070 hoy dia...

• Like
Un consejo: No te creas todo lo que veas. Si no, te vas a llevar muchos chascos en esta vida... En los comentarios ya dicen que es una estafa, aunque tampoco hay que ser un lince para darse cuenta...

• Like
vale gracias esque no estoy metido en ele tema

Si te lees los comentarios ya avisan que es una estafa.

• Like
Lo que no entiendo, es como Amazon lo permite. Despues de los comentarios que hay de la gente.................

Un saludo.

• Like
Lo que no entiendo, es como Amazon lo permite. Despues de los comentarios que hay de la gente.................

Un saludo.
El pan de cada día, la verdad es que Amazon deberia regular esto porque hay varios que ponen precios tan "baratos" y la gente cae

Cuidado

Creo que el creador del hilo o algún moderador debería de poner en el primer mensaje que se trata de un timo. Para evitar futuros disgustos como lo de Tecnoshop

El pan de cada día, la verdad es que Amazon deberia regular esto porque hay varios que ponen precios tan "baratos" y la gente cae

Efectivamente, cuando estas buscando un componente, mas ahora con la que esta cayendo con las VGAs, y ves precios asi.............pues te lanzas como si seria la ultima de las VGAs del mundo. Hay que tener pies de plomo donde se compra y al precio que se compra.

Creo que el creador del hilo o algún moderador debería de poner en el primer mensaje que se trata de un timo. Para evitar futuros disgustos como lo de Tecnoshop

Ahora mismo lo hago.

Un saludo.

Ostras, el Elvis de Technoshop tambien clavandola en amazon??.

Amazon hay poco puede hacer si las empresas para usar el marketplace cumplen con los requisitos que se les piden.

Ostras, el Elvis de Technoshop tambien clavandola en amazon??.

No creo que sea el, es una "supuesta tienda" alemana si no me equivoco, creo que Amazon la censuro un par de veces, pero el "cabron" vuelve a tirar la caña. Al final, si le compran, es Amazon la que se tiene que hacer responsable, y el usuario recuperara el dinero, luego Amazon ira a por el tio.

Yo no se como a la peña le quedan ganas de estafar a Amazon, otra cosa no tendra, pero abogados para hundirte la vida si les jodes, tiene a patadas.

Un saludo.