• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

He formateado el MSI GE60, no puedo instalar Windows

microvoltio

Chapucillas
Registrado
16 Dic 2015
Mensajes
96
Puntos
8
Pues eso me entro un virus y formatee los dos discos, uno Msata de sistema y otro mecanico, y ahora no lee ni cd ni usb, dice que le falta Ntldr, en la bios esta como AHCI y en modo LEGACY, y puesto primero CD, USB y SSD pero no funciona.
A ver si sabeis que le pasa
 
Bueno, desconozco tu bios, pero deberías revisar en "discos duros" seleccionar el prioritario microSATA. Luego en sector de arranque, cargar USB y luego SSD si te sale.
 
Gracias oscarmr, pero eso ya esta puesto todo bien, es que no lee el cd de Windows, es como si no funcionara el cd
 
Gracias oscarmr, pero eso ya esta puesto todo bien, es que no lee el cd de Windows, es como si no funcionara el cd
Es por el modo de la bios y las opciones de seguridad de arranque. El modo legacy y uefi de la bios aunque el tuyo creo que lleva modo CSM y luego hay portatiles que llevan un modo raro de arranque junto la bios para temas de W8/W10. Ponlo en legacy en el apartado boot creo que era y prueba.

Revisa eso en la BIOS y prueba.
 
Ya lo he conseguido, había que hacerlo con usb boootable, gracias
 
Arriba