• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

He formateado un disco duro ssd sin querer

Pitroxikito

Nuevo
Registrado
8 Mar 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
25
Buenas noches, quería poner una imagen de windows 10 en un disco duro ssd que usaba mi novia y no sabía que formatearia todo lo de dentro y se han borrado 6 años de universidad de ella :(. He usado disk drill y recuperar la mayoría de archivos, fotos y otros documentos pero estan desordenados y con un nombre que no tiene nada que ver al original. Alguien sabe de alguno que recupere la mayoría y que tengan el nombre bueno porfavor? Lo necesito urgente!!! Gracias de antemano
 
yo he recuperado alguna vez algun disco y nunca me a salido con el nombre que tenia puesto.
Suerte que tu novia todavia te quiera porque me ocurre a mi y adios. Es broma espero que puedas recuperar todo eso y la proxima vez lee antes de hacer alguna cosa en discos que tienes informacion porque me imagino que te abra salido un aviso de que toda la informacion del disco sera borrada.
 
Arriba