• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

He hecho buena compra?

Carlos17

Nuevo
Hola buenas tardes, me he comprado el monitor cer KG241QS 23.6" FHD 165Hz FreeSync, me gustaria saber si he hecho buena compra o a sido tirar el dinero , porque hoy en dia un amigo cercano, me dice que no ha sido buena compra y me hace dudar ya si ha sido buena compra o no , Gracias ^^

Que razones te ha dado tu amigo??.

Si buscabas un monitor para jugar a altos fps y de precio barato esta bien, otra cosa es que hubieras querido comprar algo mejor con otras tecnologias o con mas resolucion para ello tendrias que haber gastado mas de 200 euros.

Lo de buena o mala compra es muy relativo y si está basada en al opinion de "un amigo" siempre va a ser subjetivo.

Las necesidades de cada cual son distintas y cada uno debe satisfacer dicha necesidad acorde a 2 cosas, lo que se busca y el presupuesto que se tenga para ello.

Por ejemplo: yo premio más la resoución y la calidad de imagen con una gran diagonal antes que el refresco de imagen, prefiero 4K 60fps a 1080p o 1440p a 120fps o más.

Prefiero una buena conectividad (HDMI 2.0 y Salida Óptica) a buenos puertos (Display Port 1,4).

En mi caso me renta más tener una TV que un monitor, pero no por ello tu compra es mala o buena.

Si ese monitor te da lo que tú andas buscando por un buen precio, es una compra acertada.
Puedes encontrar mejores y peores productos, pero o se van a disparar de precio considerablemente o no darán las mismas prestaciones que lo que estás buscando.
Así de simple.

Si tú estás contento con este monitor, has hecho una buena compra.

Saludos.

Los motivos de mi amigo son mas la marca, los acabados, los pixeles muertos, en calidad precio .
yo estoy contento es una pantalla de 24 pulgadas de 165hz y free sync y la verdad esque estoy muy contento porque la pille de oferta por 140 euros.
Mi amigo me hecha en cara no haberme ido a algo tipo msi, gygabite etc .. pero yo lo que busca es jugar mejor que en mi monitor antiguo de 60 hz de hace mas de 12 años asique ... gracias por los comentarios son de gran ayuda