• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

He hecho una buena compra con ryzen 2200g?

javierPa

Master Chapuzas
Hola a todos.

Ayer pille entre aussar y pcc un pc para ofimática principalmente y algún retoque básico de fotografía con lightroom, los comprado es lo siguiente:
Placa base gigabyte ds3h b450m.
Cpu: ryzen 3 2200g y 8gb 2666 y la fuente corsair vs450.

Mi duda es si he hecho buena compra con el 2200g o quizás hubiera ahorrado con el athlon 200ge y una placa con a320m.:(

Decir que aparte de este uso me gusta bastante la informática.

floppybird

Chapuzas Senior
Por 50-70 napos que te ha salido de más no creo que tengas que arrepentirte. Así puedes echarle alguna partida a algún juego liviano o algún emulador.

javierPa

Master Chapuzas
Por 50-70 napos que te ha salido de más no creo que tengas que arrepentirte. Así puedes echarle alguna partida a algún juego liviano o algún emulador.
Muchas gracias por la respuesta, es verdad no es demasiado.
Tenia ese run run de haber malgastado jejeje.

Gracias y saludos.:)

MaydeN1337

Master Chapuzas
Perfecto para ofimatica!

Rux94

Chapuzas Senior
Le regalé a mi padre un Pc casi igual al tuyo, muy pero que muy contento esta, va como un tiro para ofimatica y multimedia!

javierPa

Master Chapuzas
Gracias a los dos!;)

QueMeDa

Usuario Baneado
jaja estas preguntas se hacen antes de comprar hombre!. Para ese uso está bien. Le has puesto un SSD? Porque el cambio en sobre todo en ofimática y multimedia de HDD a SSD es que pasar de un Seat a un Ferrari