• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

He instalado una Gigabyte AORUS GeForce RTX 3090 XTREME WATERFORCE WB 24G, llego a la bios (y la veo) pero no muestra windows en pantalla.

Jouk

Nuevo
Registrado
4 Jun 2023
Mensajes
35
Puntos
8
Edad
31
Buenas noches,

A ver si me podeis echar una mano, os lo agradeceria.. estoy desesperado.

Ayer cambie mi grafica, de una 3080ti a una 3090 (Gigabyte AORUS GeForce RTX 3090 XTREME WATERFORCE WB 24G ).

El caso es que ayer antes del cambio todo estaba funcionando perfectamente, pero ahora, inicio el pc, todo enciende perfecto y veo la BIOS (accedo a ella) pero a la hora de iniciar windows, veo todo negro.

¿Alguna idea?

Muchas gracias de antemano

CPU: Core i7 14700K@5,3/4.2GHz
COOLER: Asus Rog ryujin 360
MB: ROG Strix B760-A Gaming WiFi DDR5
RAM: 32GB (2x16GB) DDR5@6400MHz
 
con la 3080 ti va bien la cosa pinta de la grafica . si es de tienda de vuelta a casa
 
Es una opcion si..@barcoo

Actualizo informacion, he formateado el pc y accedo a windows,

Después de conectar la red y updatear lo necesario de windows update, he descargado nvidia geforce experience para actualizar controlador de la grafica (que no tenia claro), actualizo y en la actualizacion me vuelve la pantalla negra. (Previamente en se veía windows y navegaba sin problema).

No entiendo nada..

Un saludo y gracias.
 
Buenas. Los últimos drivers parece que no se llevan muy bien con las RTX 3000. A mí también me dio el problema de la pantalla en negro al intentar instalarlos en mi RTX 3060ti. Luego probé a instalar unos anteriores, exactamente la versión 552.44, y esos iban perfectamente.

P.D. Desinstala los drivers con el DDU en modo seguro antes de instalar los 552.44
 
Arriba