• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

He perdido los cables de la fuente de alimentación.

Sylvanas

Nuevo
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que me he comprado una tarjeta gráfica que necesita alimentación adicional, de parte de la fuente de alimentación, el caso es, que he perdido los cables de la fuente, la fuente es una Ocz gold de 1000w, la tarjeta es una 1060 y no encuentro los cables que van desde la fuente a los conectores molex de la tarjeta he ido una tienda de informática "especializada" y me ha dicho que eso cables no los voy a encontrar...como no sea de segunda mano, me ha dejado un poco confuso porque yo creía que los cables salen de la salida de pci-e, que son las clavijas bancas de 8 pines 4 y4, pero según el, salen de los de arriba idea/sata entonces mis reguntas son:
Que conector me hace falta y en qué parte va contactado.
Os dejo dos imágenes adjuntas para enseñarnos el conector que tengo que es de la gráfica y otra de las salidas modulares de la fuente, a ver si alguien me ayudar un saludo y gracias de antemano !!! Y feliz año , por si no nos vemos !!!😋

Hola, verifica las fotos, no han quedado adjuntadas. Un saludo!

bef5dd58c9a0125119424a1c5374f7b9.webp.jpg

images

Disculpad, aquí están las imágenes,.
a ver si me podéis decir en que clavija iría y que cables /conector me falta.

Lo que han dicho los compis es correcto. No sé como pueden decirte que esos cables no vas a encontrarlos

Por eso puse tienda especializada entre comillas, gracias por vuestras respuestas, al final encontré el cable en Amazon, estoy por llevárselo al de la tienda...a ver qué cara se le queda...
feliz año !!!!