• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA He perdido Microsoft Office ...

HonoR1

Nuevo
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
28
Hola muy buenas , tengo un problema con mi portatil , el cual tiene Windows 10 y no tiene apenas unos meses y esque no se como , pero desinstale sin querer o solo era una licencia de prueba pero ya no tengo el Microsoft Office , es decir ya no tengo lo basico que tiene todo ordenador como el Excel , Word , Powerpoint , ... y no puedo apenas trabajar , ¿La unica opcion es instalando Microsoft Office 365 de pago? ¿Como puedo volver a obtener estas aplicaciones basicas?

Gracias !
 
Si no tienes una clave de uso, no vas a poder volver a tenerlo legalmente. La alternativa es ir a OpenOffice, que te ofrece prácticamente todo lo que te ofrece el paquete de Microsoft y además es gratis.
 
Si es para uso personal,hacer trabajos, resúmenes, etc. Instala LibreOffice que te proporciona todo eso. Lo malo es que si trabajas en doc, puedes tener problemas con márgenes, saltos de línea,etc.

Editó. Tienes Kingsoft Office qu dicen que funciona muy bien pero nunca lo he probado.
 
Libreoffice es una gran alternativa. Yo lo llevó usando por un largo tiempo
 
Yo no lo usaría ni que me pagaran por ello.
Lo dejo como opinión personal, cada cual que use lo que quiera.
 
Muchas gracias chavales ,me habeis ayudado bastante en buscar una alternativa , ahora mismo con OppenOffice me estoy sirviendo , si no probare otras alternativas que habeis dicho...

Duda resuelta !
 
Muchas gracias chavales ,me habeis ayudado bastante en buscar una alternativa , ahora mismo con OppenOffice me estoy sirviendo , si no probare otras alternativas que habeis dicho...

Duda resuelta !

Al menos puedes salir del paso. OpenOffice hace el apaño bastante bien.
 
Arriba