• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA He perdido mis datos

Thewithnes

Nuevo
Registrado
28 Ene 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
32
Buenas gente, pues el tema viene siendo que estaba con el proyecto de final del ciclo que estoy haciendo en casa y de una subida de tensión me ha petado pc pen, etc desastre total y no hay manera de recuperar nada. Estuve mirando por internet y viendo empresas de recuperación de datos hable con esta http://www.datosexpress.com/ pero me parecen un poco heavys los precios, era por si algun forero conoce alguna opción mejor o voy a tener que aflojar la cartera.
 
Puede que solo se haya roto la fuente de alimentación.

Puedes probar a poner tu disco duro en el pc de algún amigo, no debería de dar problema.

¿has probado el Pen en otro sitio y no funciona de ninguna manera?
 
Gracias pero ya lo he probado todo, al final lo he llevado y a ver que me dicen que por lo menos el presupuesto es gratis.
 
Arriba