• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

he restaurado el sintema y no funciona nada

pablope

Nuevo
Buenas!

A ver si alguien me puede hechar una mano. Resulta que restauré el sistema porque no me funcionaba el ratón en el puerto PS/2 y ahoa no me funciona nada, he desecho el restaurado de sistema pero me dice que no se puede finalizar la acción. Resultado: ahora inicio el PC y solo funciona el ratón al inicio, se traba y no me deja ni ejecutar el firefox.

Alguna idea?

Gracias!

Inicia en modo seguro y prueba a ver si te funciona el raton y si no... restaura sistema desde modo seguro con otro raton.. Eso me pasó ayer a mi con el teclado y se solucionó

Muchas gracias por tu respuesta peraltica7.

Como me dices he restaurado el sistema en modo seguro con este y otro ratón (ambos PS/2) y no funcionan. Solo ha funcionado un tercen ratón con conexion USB.

Ya no me preocupa tanto que funcione el puerto PS/2, ya que me arreglo con el ratón USB. Lo que me preocupa es que como decia, tras restaurar el sistema no me funciona el ordenador, no me abre programas. (podia no haber tocao nada y haber metido el ratón USB desde el principio, peeeeeeero......)

Alguna sugerencia?

Si dices que no te funciona nada, lo mejor Formateo y a instalar de nuevo.

Alaa...pues ahora si te toca formatear.. Porque creo que windows lo tienes corrupto por alguna parte...salva los archivos que quieras y formatea..no se me ocurre otra cosa.
Lo suyo hubiese sido, con el raton de cable, desinstalar drivers del ratón inalambrico y volverlo a instalar.
Si tienes otro punto de restauracion mas atras..prueba
También podrias utilizar última configuración válida conocida en el menú avanzado de arranque de windows

Última edición: