• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

He terminado permanencia con Yoigo y me quiero cambiar

Virgildo

Chapuzas Senior
Pues eso, que me até con Yoigo por sacar un Motorola G2, que por cierto es el mayor truño que he tenido....y acabo de terminar permanencia y me quiero cambiar.
Ahora mismo ando pagando entre 15 y 20 pavos con la tarifa del 0 y 1.2Gb, y de llamadas ando normalmente debajo de los 100 minutos y me sobra internet.
No se si puedo mejorar mi factura, que tampoco es que pague mucho, pero ando regular con Yoigo.
Un saludo.

una tairfa, con 200 minutso y 6 gb al mes, sin que whatsapp gaste datos, en vodafone vale el primer mes 27- 20%. Y al hacer el amago de portabilidad, el precio baja, a 27-50% = 13,5 al mes iva incluido, durante 12 meses. Y si quieres te pillas un movil (por ejemplo un p8 lite 2017 por 5 euros al mes).
Pues eso, que me até con Yoigo por sacar un Motorola G2, que por cierto es el mayor truño que he tenido....y acabo de terminar permanencia y me quiero cambiar.
Ahora mismo ando pagando entre 15 y 20 pavos con la tarifa del 0 y 1.2Gb, y de llamadas ando normalmente debajo de los 100 minutos y me sobra internet.
No se si puedo mejorar mi factura, que tampoco es que pague mucho, pero ando regular con Yoigo.
Un saludo.

Lo veo hasta mucho para mi Joan...hay algo mas sencillo por ahi? porque ando mirando lowi, pepephone y esas historias a 6€

si necesitas algo basico, de bajo coste, lowi, pepephone y simio son tus mejores opciones, pero desconozco las tarifas exactas
Lo veo hasta mucho para mi Joan...hay algo mas sencillo por ahi? porque ando mirando lowi, pepephone y esas historias a 6€

Hola. Acabo de cambiarme de Vodafone a Pepephone y encantado. Tengo la tarifa de 1.5 gb y pago 10.20. Las llamadas sino paso de 20 minutos no me cobran nada. Y lo noto en la factura de ahora a antes

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

estan muy bien las ofertas de pepephone, simio o amena.

en vodafone, por 13,5 al mes(haciendo el amago), dan 6 gb al mes (whatsapp no gasta datos), y 200 minutos en llamadas.
Hola. Acabo de cambiarme de Vodafone a Pepephone y encantado. Tengo la tarifa de 1.5 gb y pago 10.20. Las llamadas sino paso de 20 minutos no me cobran nada. Y lo noto en la factura de ahora a antes

Si pero a lo mejor suben tarifas como Movistar. Y de una.tarifa que.tienes pues pagas mas

acaban de subirlas el 28 de abril, no se esperan cambios a 1 año vista, pero si, parece que ulimamente las tres grandes se han puesto deacuerdo para subir todas los precios a la vez.

también hay noticias de que másmovil, pepephone y similares, estan tirando precios, para captar clientes y así ser absorvidas por las grandes (y sacar unos cuantos cientos de millones en la venta de la compañía). Como ocurrio con jazztel.
Si pero a lo mejor suben tarifas como Movistar. Y de una.tarifa que.tienes pues pagas mas

Hombre, la de vodafone es obviamente la buena, pero tengo que hacer amago y demás historias que no se me dan nada bien, siempre acabo palmando.

si, sin amago no compensa
Hombre, la de vodafone es obviamente la buena, pero tengo que hacer amago y demás historias que no se me dan nada bien, siempre acabo palmando.

Hola, llevo 5 años en yoigo y estoy encantada, pero en un par de semanas se me acaba la permanencia y la tarifa que tengo se me queda corta (tengo la de 1.2gb de 11€), me gustaria conseguir la de 5gb 100 min por unos 13-14€, seria posible?
A que compañia deberia amagar para conseguir un buen precio o una tarifa similar?
Saludos!

amaga con la linea de movil hacia vodafone contrato, por la web o por telefono. Yoigo te llamara y te contraoferta con la tarifa de 5 gb con un 20% de dto 6 o 12 meses. Por tanto seran sino me equivoco 19-20% = 15,2 iva incluido.
Hola, llevo 5 años en yoigo y estoy encantada, pero en un par de semanas se me acaba la permanencia y la tarifa que tengo se me queda corta (tengo la de 1.2gb de 11€), me gustaria conseguir la de 5gb 100 min por unos 13-14€, seria posible?
A que compañia deberia amagar para conseguir un buen precio o una tarifa similar?
Saludos!

Y si amago a jazztel que me podrian ofrecer? Es que tengo el ADSL con ellos desde hace unos 8 años y por si podia conseguir un buen precio. Ellos tambien tienen la de 5gb y 100min por si yoigo no rebajara tanto y me pudieran ofrecer algo mejor.

yo el amago lo haria a yoigo, pero si quieres a jazztel hazlo. Buscas oferta de jazztel para todo el paquete??porque si es asi lo que tienes que hacer es pasar la linea de movil a jazztel y cuando ya la tengas alli amagar desde jazztel a yoigo.
Y si amago a jazztel que me podrian ofrecer? Es que tengo el ADSL con ellos desde hace unos 8 años y por si podia conseguir un buen precio. Ellos tambien tienen la de 5gb y 100min por si yoigo no rebajara tanto y me pudieran ofrecer algo mejor.