• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

He vuelto para mejorar

Tropicz

Chapucillas
En la firma esta mi actual ordenador, ¿que le cambiaríais? No se si se ha quedado antiguo mi pc.. vosotros que le cambiaríais??
Un saludo. Gracias-

Buenas. En principio componente por componente todo es mejorable, pero ese ordenador debería de ser bastante competente para jugar en fullHD.

[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Tropicz. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Aunque los FX no son lo mejor en juegos por su bajo IPC, yo creo que todavía te puede aguantar un tiempo. Junto con la GTX 970, me parece que siguen siendo suficientes en las FullHD 1080p en los juegos actuales.

Yo esperaría entonces a Ryzen 2 y lo que le quiera enfrentar Intel por esas fechas. Y también a Vega y lo que presente nVidia.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Tropicz. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Aunque los FX no son lo mejor en juegos por su bajo IPC, yo creo que todavía te puede aguantar un tiempo. Junto con la GTX 970, me parece que siguen siendo suficientes en las FullHD 1080p en los juegos actuales.

Yo esperaría entonces a Ryzen 2 y lo que le quiera enfrentar Intel por esas fechas. Y también a Vega y lo que presente nVidia.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

+1 es tiempo de esperar

Lo veo correcto hoy dia todavia para jugar, aunque no expones los discos duros.