• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Headset inalambrico por menos de $100?

Hlhy

Nuevo
Hola, estoy pensado en comprar unos auriculares inalambricos he visto algunos por ejemplo Logitech G930 y Corsair 2100 o h2100, tambien Creative Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless Gaming Headset v2 no se si han mejorado el microfono. Estaba animado en comprar el corsair pero en algunos comentarios de amazon decian que hacian doler las orejas, era pesado y el sonido y micro no muy buenos (a muchos otros le encantaba), los logitech son comodos y tienen mayor rango pero se reinicia, se entrecorta la señal y se puede romper rapido.

No se cual comprar o si conocen otro modelo mejor.

Los 100 dolares son respecto a Amazon.com.

Gracias.

Me olvidaba, para usar alguno de estos audifonos necesitare de una tarjeta de sonido dedicada? uso la integrada de Asus VII Hero

Hombre, con una dedicada tendrás más calidad de audio, pero lo puedes dejar para el futuro, le dejo tu post a Iván para que te comente sobre los que comentas.

La verdad es que yo hubiría de inalambrico y gaming casi que por separado, más juntos. Eso si, de los Creative hablan bien, pero ni idea

La verdad es que yo hubiría de inalambrico y gaming casi que por separado, más juntos. Eso si, de los Creative hablan bien, pero ni idea

Hola, que inalambrico recomendarias, que no pase demasiado del presupuesto?, no importa que no tenga microfono, pero que sea comodo.

Es que inalámbrico creo que no hemos analizado, salvo los Astro que son muy alta gama y caros, los mejores son por cable :/