• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Headset Inalámbrico

Aliak

Chapucillas
¡Muy buenas! Quiero cambiar mis cascos. Actualmente tengo unos HyperX Cloud II alámbricos y la verdad es que no puedo decir ni una sola queja de ellos. Llevo muchos años con ellos y siguen funcionando perfectamente, pero me gustaría algo con un poco más de calidad y sobretodo, inalámbricos. Estoy principalmente entre los Hyperx cloud Alpha y los Arctis Nova 7, pero obviamente acepto sugerencias aparte de ésos o ayuda a decidir entre ellos. Me gustaría gastarme unos 150€ como mucho a no ser que realmente mereciera la pena estirar hasta los 200.
Muchas gracias de antemano a todos los que os toméis la molestia y el tiempo de responder. Que tengáis un buen día :)

Muy buenas compañero.

Mira de ir a por unis Creative Zen Hybrid SXFI.
En cuanto inalámbrico desconozco si son "buenos", pero tienen el añadido del SXFI.
Que es un buen plus.

Personalmente te recomendaría opciones por cable.
Como el combo de Oneodio Monitor 80 + cable Oneodio con micro.
Por menos de 125€ tienes unos cascos audiófilos muy buenos y un micrófono muy competente.

Saludos.

PD:
Incluso si llegaras a querer un micrófono a parte.
Hay los Hifiman Sundara Closedback, que por unos 150€ dan un sonido espectacular para jugar y escuchar música.

Muchas gracias por tu respuesta Josep. Ya dispongo de micrófono de sobremesa (HyperX Quadcast), por lo que podría plantearme la opción que comprar unos cascos sin micro.

Cabe destacar (que se me olvidó comentarlo) que el uso principal sería para juegos, por que sería importante que tuvieran sonido espacial/envolvente o similares para que la experiencia sea más inmersiva y poder distinguir de dónde vienen los enemigos y demás en juegos FPS.

En cuanto al tema inalámbrico...sé que la calidad es inferior, pero me gustaría probar la experiencia ya que toda mi vida he tenido únicamente cascos alámbricos.

En cuanto al "efecto envolvente", es eso, un efecto.
Lo ideal es tener unos buenos auriculares Estéreo, con buena espacialidad.
Ahí es cuando se nota y suena más real.

Al final es mejor ir a por unos buenos auriculares "audiofilos" que a unos "gamers".

Yo hace cosa de 1 año he empezado con el tema de la audiofilia, y te soy sincero, era algo escéptico al respecto.
Pero con un buen DAC y unos buenos auriculares, consigues maravillas.
Y por solo un poco más de dinero, consigues una mejora mucho mejor que tirar de cascos gaming o de inalámbricos.

El tema inalámbrico es que si cuestan igual que unos por cable sonarán peor.
Y para equipararse a nivel de sonido, deben ser más caros, ya que la tecnología "sin cables" hay que pagarla.
Y la gran mayoría de veces, no compensa.

Si puedes prescindir de micro, yo iría a por unos cascos buenos sin dudarlo.
El resultado lo notarás enseguida y lo disfrutarás mucho más.

Saludos.

Yo también soy un poco escéptico, por eso me decidí a preguntar.

Como dije, tengo micro de sobremesa por lo que puedo prescindir de que lo tengan los cascos, así podríamos centrarnos en los cascos propiamente dicho.

Al final lo que necesito son unos cascos inalámbricos que sean cómodos (me paso muchas horas con ellos) y que suenen bien tanto en juegos como para reproducción de contenido. ¿Pido mucho? Probablemente jajajaja

Si quieres unos cascos cómodos.
Sinceramente, vete a por los Sundara Closed.
Son de los "más mejores" que puedas pillar.
La diadema con su banda de suspensión es muy cómoda y las esponjas de las orejas también.

Son de lo mejorcito que puedas pillar para jugar.

Tienen unos bajos y medios brutales y unos agudos muy buenos (aunque no sean tan importantes en juegos).
Y una escena sonora muy bestia para ser cerrados.

Saludos.