• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Headset Jabra se escucha mi respiración

TheSilencer

Chapucillas
Registrado
21 Abr 2015
Mensajes
145
Puntos
18
Edad
30
Hola, les comento, en el trabajo que estoy me dieron como regalo unos headset Jabra bastante cómodos con microfono (doy soporte en redes por lo tanto los uso para trabajar). Los headset son muy buenos pero el problema es que cada ruido ambiental o mi respiración misma que hago en el microfono la escucho en el auricular, es realmente insoportable y quiero saber si esto es problema del headset o puedo cambiarlo en algun lado, cada respiración que hago en el mic la escucho muy fuerte en el auri, los dejé de usar justamente porque me hartó lac abeza estar escuchando mi respiración, parece como si fuera un tambor, y lamentablemente no me puedo sacar la nariz para no respirar en el mic, y no puedo ponerlo en otro lado porque no se me escucha a mí

¿alguna ayuda?

Les dejo los headset
http://www.amazon.es/Jabra-Voice-550-Auriculares-cancelaci%C3%B3n/dp/B005NPHQ04/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1448661514&sr=8-1&keywords=Headset+jabra+usb
http://www.jabra.co.za/Products/Wired_Headsets/Jabra_UC_VOICE__550_Series/Jabra_UC_Voice_550_Duo
 
No respires ;-)

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Hay una opcion en windows para no escucharte, cfeo que esta en dispositivos de grabacion

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Hay una opcion en windows para no escucharte, cfeo que esta en dispositivos de grabacion

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Mmm en qué parte sería? quizás es eso
 
Mmm en qué parte sería? quizás es eso
Boton derecho en el altavoz, dispositivos de grabacion, y mira las opciones. No tengo el pc delante ahora...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Boton derecho en el altavoz, dispositivos de grabacion, y mira las opciones. No tengo el pc delante ahora...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Lo único que encontré ahí es el nivel del mic, pero igual sigo escuchando la respiración molesta.
 
Mañana te lo digo

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Huye de helpdesk

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
G09VI2X.png
 
Arriba