• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Headset para PS4

Diavolicaos

De profesión Chapuzas
Buenas.

Vengo por aquí para que me recomendéis unos auriculares de buena calidad y con buena calidad de sonido para PS4.

Presupuesto:

Unos 150€, aunque lo típico, si voy a ganar mucho subiendo presupuesto lo subo.

Cerrados o abiertos?

Ahora mismo tenía unos que creo que eran abiertos (Logitech H600) la verdad que me iban bien, no tengo ruido en la habitación que juego, pero han muerto... Lo que no me gusta es la sensación de no escucharme apenas lo que hablo, cosa que me pasa con unos Ferrari R200 que tengo y que he probado a usar y no me gustan.

Con micrófono?

Si.

Cable?

Si pueden ser inalámbricos como los H600 mejor, pero la verdad que el cable no me molesta para nada.

He estado mirando y leyendo un poco los post existentes y me han gustado los HyperX cloud II pero me temo que son cerrados, y no se si me pasara como con los Ferrari... Bueno escucho opiniones, porque en tema de auriculares estoy muy verde.

Un saludo.

Mirate estos a ver si te gusta, estan por debajo de los 200 euros, saludos

http://es.creative.com/p/gaming-headsets/sound-blaster-evo-zxr

Estos los había visto, pero no me convencieron por dos razones, la primera que son cerrados, y la segunda porque vi estos otros Sound Blaster Recon3D Omega Wireless más baratos que dicen que están muy bien, pero también son cerrados.... Lo que me atrae de estos últimos es que traen la tarjeta de sonido separada y si quiero puedo conoctarle otro headset, o incluso ponerle unos sin micro y este ponerlo por separado, como tengo en el PC.

La pregunta que me surge es: ¿Hay tarjetas de sonido de este tipo compatibles con la PS4, que se vendan sin auriculares, y se les pueda conectar Auriculares + micro por separado?

Un saludo.

ThrustMaster Y-400PW

ThrustMaster Y-400PW
Bno, creo que la solución final va a ser usar un splitter para separar la entrada de auriculares y micro del mando, y usar unos DT990 y un micro por separado.

Bno, creo que la solución final va a ser usar un splitter para separar la entrada de auriculares y micro del mando, y usar unos DT990 y un micro por separado.

Me auto cito y comento un poco lo que me pasa, cambio un poco el tema, aunque está relacionado.

El tema es que he recibido los DT990 y tras probarlos, el bajo me gustó mucho presente y sin ensuciar, en su justa medida, pero el agudo me resulta muy estridente, incluso algo excesivo comparado con unos monitores Mackie MR6 MK3. Por lo que no me terminan de convencer.

Estoy buscando otras opciones y he visto los AKG 701 y los ATH-AD700x no sé cómo serán estos dos.

¿Alguien los ha probado y me puede aconsejar? ¿Otras opciones en auriculares abiertos?

Un saludo.

Viendo que no te gustan cualquier cosa, como debe ser, decirte que te olvides de todos los gaming, pues no vas a encontrar nada abierto y menos de calidad.

De lo que hablas no puedo opinar xq no los he proado.

Ya que no te gustan los DT990 podrías probar los Takstar Hi2050 que no van sobrados de agudos. Son una gama mucho mas baja pero lo mismo te convencen, no son nada pero nada malos. Tb tienes los Somic MH463, otra opción.

Eso si, empezamos con inalambricos y vamos por cableados sin micro. Como cambia la cosa jajaja

PD: Chulada los Ferrari... aunque a saber que calidad tienen jejeje
PD2: Los Recon 3D tienen la tarjeta solo para ellos, pues la conexion inalambrica no será compatible con otros (creo)

Eso sí, empezamos con inalámbricos y vamos por cableados sin micro. Como cambia la cosa jajaja

La verdad es que si... al principio pensaba en algo mas básico para sustituir a los H600 muy modestos, pero luego piensas que ya que te pones, te compras algo con cara y ojos y ya me adaptare para conectarlos... jajaja.

PD: Chulada los Ferrari... aunque a saber qué calidad tienen jejeje

Si me gustaron mucho, época de Alonso en Ferrari y los pille sin pensarlo mucho, suena bien, muy parecidos a los Beats.

PD2: Los Recon 3D tienen la tarjeta solo para ellos, pues la conexión inalámbrica no será compatible con otros (creo)

He visto estos otros Audio Technica ATH-ADG1 Son básicamente unos ATH-AD700x pero con DAC USB para la PS4 y con micro... Pero como sonaran¿??¿ Creo que los voy a pillar y probarlos.

PD: Píllate unos Adam (tienen mejores agudos) o unos Mackie y veras como al final no querrás oír mas los Kenwood jajaja.

Un saludo.

He visto estos otros Audio Technica ATH-ADG1 Son básicamente unos ATH-AD700x pero con DAC USB para la PS4 y con micro... Pero como sonaran¿??¿ Creo que los voy a pillar y probarlos.

PD: Píllate unos Adam (tienen mejores agudos) o unos Mackie y veras como al final no querrás oír mas los Kenwood jajaja.

Un saludo.

Pues la verdad es que ni idea los AT esos... ya nos contarás que tal si finalmente los compras.

Y sobre los Adam/Mackie... ahi estoy con toda la indecisión... puffff

Pues la verdad es que ni idea los AT esos... ya nos contarás que tal si finalmente los compras.

Y sobre los Adam/Mackie... ahí estoy con toda la indecisión... puffff

Al final no creo que me pille los Audio Technica ATH-ADG1 pensaba que amazon los tenia, porque ponía Premium pero resulta que es vendido por otro y gestionado por Amazon...

Por lo que si no me molan, me veo tragándome los 239 amigos que cuestan que no es poca cosa... Esto me pasa por tener oído finolis... :gaydude:

Diferencias entre los Takstar Hi2050 y los Tasktar TS 671 también he leído buenas impresiones de estos Qpad QH-85 Pro Gaming

¿Los conoces?

Un saludo.

Al final no creo que me pille los Audio Technica ATH-ADG1 pensaba que amazon los tenia, porque ponía Premium pero resulta que es vendido por otro y gestionado por Amazon...

Por lo que si no me molan, me veo tragándome los 239 amigos que cuestan que no es poca cosa... Esto me pasa por tener oído finolis... :gaydude:

Diferencias entre los Takstar Hi2050 y los Tasktar TS 671 también he leído buenas impresiones de estos Qpad QH-85 Pro Gaming

¿Los conoces?

Un saludo.

No se la diferencia entre ambos, pero se que el Hi2050 es tremendo y tengo entendido que el TS 671 tb. El QH85 es un Hi2050 con micro, misma analogica que el Takstar Pro80 con el QH90 o los Cloud ;)

No se la diferencia entre ambos, pero sé que el Hi2050 es tremendo y tengo entendido que el TS 671 tb. El QH85 es un Hi2050 con micro, misma analogica que el Takstar Pro80 con el QH90 o los Cloud ;)

Bueno, al final vienen para casa los Hi2050 por 46€ y una Asus xonar U3 para la PS4 y así separo el micro de los auriculares.... A ver qué tal el invento... Jajaja. Para un futuro me quiero pillar esto: Bravo Audio V2 :sehseh

PD: Veo que te has pillado los CR4, tienes que hacer Review... jaja ya comentaras que tal van y como de grandes son, que yo los estuve apunto de pillar para la TV.

Bueno, al final vienen para casa los Hi2050 por 46€ y una Asus xonar U3 para la PS4 y así separo el micro de los auriculares.... A ver qué tal el invento... Jajaja. Para un futuro me quiero pillar esto: Bravo Audio V2 :sehseh

PD: Veo que te has pillado los CR4, tienes que hacer Review... jaja ya comentaras que tal van y como de grandes son, que yo los estuve apunto de pillar para la TV.

Me los hubieras piyado a mi que los vendo por 40€ portes incluidos como nuevos hombre :p

Pues a ver los Mackie... espero no tener que mandarlos de vuelta... jejeje

Me los hubieras piyado a mi que los vendo por 40€ portes incluidos como nuevos hombre :p

Pues a ver los Mackie... espero no tener que mandarlos de vuelta... jejeje

Comooooo¿?¿?¿ Esto me pasa por no mirar en el hilo de ventas... :sillazo: Los vi con el descuento por 46 e hice clic rápidamente y sin pensar demasiado. Mañana me llegan, así que ya voy tarde.

Al ser Amazon 0 problemas, estuve a punto de pillarlos, probarlos y si no devuelta, pero tampoco soy de estar devolviendo las cosas. Ahora que los has pillado, ya me darás una idea.... jijiji

Bueno, pues ya tengo en casa todo.

La xonar U3 conectada a la Play y los Tasktar Hi2050, combo perfecto para un audio en condiciones en PS4. Los Hi2050 me han sorprendido muy gratamente, me gusta mucho su sonido y comparándolos con los DT990, los Hi2050 me parece que tienen un sonido más plano, costando menos de la mitad....

Una alegría!!! Gracias por la recomendación Ivan Martinez

PD: ¿Ya tienes los CR4?

Un saludo

Última edición:
Bueno, pues ya tengo en casa todo.

La xonar U3 conectada a la Play y los Tasktar Hi2050, combo perfecto para un audio en condiciones en PS4. Los Hi2050 me han sorprendido muy gratamente, me gusta mucho su sonido y comparándolos con los DT990, los Hi2050 me parece que tienen un sonido más plano, costando menos de la mitad....

Una alegría!!! Gracias por la recomendación Ivan Martinez

PD: ¿Ya tienes los CR4?

Un saludo

Me acaban de llegar, ahora los saco y pruebo que queria tomarme el cafe tranquiloe jejeje.

A mi los Hi2050 me encatan. Tengo ahora por aqui unos Somic Mh437 (o algo asi, los famosos) y de primeras me gustan menos...

Primeras pruebas, no me entusiasma. Mañana mas...