• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HELP ME!!! un consejo para elegir nueva tarjeta GTX 680 "OC" 4GB!!

Sbramone

Nuevo
Registrado
11 Abr 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Hola…podeis dejarme un consejo:
(sobre todo por las prestaciones/potencia en juegos y el ruido…)

1) ASUS GTX 680 “OC” DireCt CU II 4GB…
2) EVGA GTX 680 “CLASSIFIED” 4GB…
3) MSI GTX 680 “OC” 4GB ..????…….

por favor…solo entre estos tres…

no hablais de AMD or que me bastan 2GB...or el precio/prestaciones....

sorry 4 my espaniol!!
 
Has elegido tres ensambladores bastante decentes. Pero por diseño de disipador, ASUS o MSI.

Por descarte me quedaría con MSI por rendimiento y prestaciones, mientras sea la Lighting que sale muy decente. Aunque la ASUS te va dar un margen de overclock curioso. Ambas salen decentes, pero por descarte, la MSI sin duda.
 
La LIGHTNING sale "solo" con 2 Gb??!!!...entonce.....

P.S: no entiendo "curioso"...en que sentido?? poco..mucho...??!! gracias
 
La LIGHTNING sale "solo" con 2 Gb??!!!...entonce.....

P.S: no entiendo "curioso"...en que sentido?? poco..mucho...??!! gracias

Cierto.

Como te dije, tanto la ASUS como la MSI salen igual de buenas, suele ir mas silenciosa y algo más fresca la MSI.
 
otra diferencia es el precio....

Aqui' en Italia...y online...los precios de los 3 son: 1)505(no recuerdo si la version "normal" or la "OC")
2)575
3)619

Estoy buscando una GTX 680 4 GB posibilmente "OC"...y con el minimo ruido(entra las 3)...y que ocupa 2 slot...no 3...(entonce no Gigabyte...etc..)
 
Porqué una GTX 680 y no 7970?

Y porqué 4 GB? varios monitores?
 
Porque quiero una nVIDIA....y 4GB porque' es el futuro...y si..multi-monitores.....
 
Pues yo elegiría la Gigabyte GTX 680 Oc.
 
Pues yo elegiría la Gigabyte GTX 680 Oc.

La quiere dual slot y no que ocupe 3 slot como bien dijo más arriba. Aunque no se si la miró detenidamente, pero no ocupa realmente 3 slot la gráfica en si, sino 2.5 aproximadamente.
 
Complicado una GTX 680 con 4 GB y un sistema de refrigeración eficiente bajo un sistema de refrigeración de doble ranura... como mucho la Lightning de MSI con 3 GB.
 
La GTX 670 Oc (la mia) y la GTX 680 Oc tienen el mismo diseño, la mia no ocupa 3 slots....
 
La GTX 670 Oc (la mia) y la GTX 680 Oc tienen el mismo diseño, la mia no ocupa 3 slots....

Aparte de decir que busca una dual slot, dije que la 680 ocupaba aproximadamente 2.5, lo que es la gráfica con disipador incluido en altura porque no me había fijado detenidamente en persona. Es igual a la tuya en tamaño ahora que he visto una foto :sisi3:
 
Hola....tios...come dique arriba..NO GYGABYTE...es de 3 slots....no existe 2.5...es 3...
 
Arriba