• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Help

IsmaPC

Nuevo
Registrado
23 Ene 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
33
Hola he comprado un procesador FX8350 black el cual esta montado sobre una motherboard 990fxa de Msi con un disipador CM 212 evo
me da temperaturas de 40-50 grados sin hacer nada solo navegar descargar o ver un video en internet cuando juego juegos como bf3 o tw2 o alguna cosilla asi me da temperaturas la GPU una R9 390 y sin hacer nada ya esta en los 60 grados y jugando esos juegos se me pone a mas de 70 grados mi torre es una Nox hummer zx y mi PSU una Corsair builder series cx 750w plus bronce

nose que hacer he mirado en la pagina de Msi y mi gpu no esta soportada segun la pagina de mi motherboard no se si sera la causa
he estado tocando un poco los ventiladores con el speedfan para ver si bajaba la temperatura pero ni con esas al poco rato vuelve a estar igual este pc me lo montaron y adquiri los componentes en una tienda APP de mi barrio hace menos de una semana deberia tramitar la garantia ? ( problema tengo las cajas pero creo que mi novia tiro alguna bolsa de ellas por ejemplo la que se guarda la gpu ) si en caso que no me dieran la garantia que deberia hacer para solucionar el tema de las temperaturas ? el pc tiene una semana y estoy acojonado:uis::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron:
 
ver

esto es con el world of warcraft abierto y el gw2 instalando
 
Sube la foto a www.imgur.com

CPU... disipador de serie? si es así, normal vamos.
 
no tengo el disipador de serie tengo un 212 evo de cooler master

no es normal que se caliente asi por que 50 grados apenas jugando world of warcraft y descargando gw2 vale quiza pero en las otras solo con el navegador abierto...
aiXJf8Y.png

fr19YNE.png

gn8ZJu6.png
 
las fotos no estan en orden las eh echo cuando he pillado temperatura alta asi que quiza alguna no cuadre xd
 
estoy por cambiarlo por un Noctua el disipador
 
segun la pagina de MSI mi grafica no esta soportada por mi placa base 990FXA y mi grafica es la r9 390 de gigabyte quiza pueda ser eso
 
yo empezaría por revisar si tienes bien instalado el disipador y la pasta térmica.

también bajaría el vcore del FX porque de fabrica bien bastante subidos, y desactivar el turbo core
 
Arriba