• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

helppppp!!!! Amago con Orange

susanamaca

Nuevo
Borjaaa:
A estas horas no se nada y gente de otro foro no ha tardado nada en tener noticias.Lo intento por Jazztel movil?? ¿Serán rápidos?? ¿Tengo q llamar a Yoigo??

Gracias de nuevo

No crees mas temas cuando ya tienes uno creado... espera a la tarde, si no, cancela a Yoigo, pues si estabas en lisa negra, lo lógico es que no entres... Jazztel es rápido, un par de horas, si claro, para cancelar por si las moscas.

Lo siento por haber abierto otro hilo.Ya he cancelado por yoigo.

No pasa nada, ya hiciste el proceso a Jazztel?

Problemas con Jazztel!!! Esta portabilidad se me está dando chunga.Alguien sabe algo de Tuenti movil???Ya sólo me queda ir a una tienda movistar,o hacerlo con vodafone o tuenti movil

Qué pasa con Jazztel ahora??

q me dicen ahora q tngo una factura pendiente cnd yo no he estado con ellos!!! flipas

Lo he hecho con tuenti movil y sino probare mañana con movistar

Jajajaja ya me dirás mañana haber...

Bueno pues ya esta hecho.Al final con movistar y no he tardado na.No te creas que la oferta ha sido muy buena pero la he cogido

-SIII-199-80 de la promoción Samsung=119 €
-20% de dto durante 12 meses en factura

tenia 1653 puntos y me ha inyectado 550 mas

Pues te ha salido muy bien Susana! Con qué tarifa?

Lo veo muy bien Susana, si luego pasas el ADSL además de tarifa Delfín 40 - 20% se le suman -10 € por tener el ADSL con ellos.

Si no te importa plasma la oferta en el post de "con el amago de portabilidad he conseguido..."

Enhorabuena, cuando te llegue ya me dirás!