• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Hercios en el monitor y steam

CobayoGamer

Nuevo
Hola, tengo un monitor de 75hz (Aoc G2260VWQ6) y cuando intento jugar algunos juegos de steam (en este caso geometry dash) me los limita a 60 fps. En el juego tengo activado vsync y smooth fix. He puesto en la configuracion de nvidia el monitor a 75hz y tambien en la configuaracion de pantalla de windows y sigue limitandose a 60fps. Una nota es que cuando grabo con obs el juego automaticamente sube a 120 y cuando dejo de grabar se vuelve a 60. Alguien me ayuda ? :ains:

Hola, tengo un monitor de 75hz (Aoc G2260VWQ6) y cuando intento jugar algunos juegos de steam (en este caso geometry dash) me los limita a 60 fps. En el juego tengo activado vsync y smooth fix. He puesto en la configuracion de nvidia el monitor a 75hz y tambien en la configuaracion de pantalla de windows y sigue limitandose a 60fps. Una nota es que cuando grabo con obs el juego automaticamente sube a 120 y cuando dejo de grabar se vuelve a 60. Alguien me ayuda ? :ains:
Ni idea de ese juego en concreto, pero sí puedo decirte que hay muchos que solo van a 60 fps máximo, con independencia de la gráfica que tengas o el monitor. Por ejemplo el Dark Souls 3 y muchos otros.

Lo que se es que este juego puede funcionar a más, hay mucha gente que lo juega a 144hz por ejemplo

Lo que se es que este juego puede funcionar a más, hay mucha gente que lo juega a 144hz por ejemplo
Pues a ver si algún compañero que lo tenga te echa un cable porque ya te digo que de ese juego ni idea. También te digo que hay juegos que vienen capados a 60hz y hay que editar el archivo de arranque para desbloquearlo. No sé si será el caso. En Google suele haber información al respecto.