• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

hero x vs maximus code x z370

Hola taznor.

Para un usuario normal (99,9%) la X Hero desde mi punto de vista, es el límite máximo que pondría en las Z370, tiene buen precio y la calidad es alta.

La Maximus tiene WiFi y la carcasa más "rog", principalmente. ¿Merece la pena? Pues evidentemente no.

Si quieres wifi, te compras una tarjeta dedicada, del tipo AC68 o superior, pagarías menos, y tendrías mejor.
 
Consultor

gracias

osea que es lo mismo solo que con wifi y carcasa no?

No no es mejor en voltajes?ni ñah no ?
130 euros solo por tener carcasa XD tela
 
La code lleva más conectores tanto internos (ventiladores, algún conector USB más) como externos (muchos más USB's traseros), la carcasa que ayuda un poco con el tema temps, wifi incorporado y un par de pijadas más.

Para el usuario normal no compensa, si vas a hacer OC extremo la Apex es mucho mejor, esta es un híbrido para los que quieren lo mejor.
 
La code lleva más conectores tanto internos (ventiladores, algún conector USB más) como externos (muchos más USB's traseros), la carcasa que ayuda un poco con el tema temps, wifi incorporado y un par de pijadas más.

Para el usuario normal no compensa, si vas a hacer OC extremo la Apex es mucho mejor, esta es un híbrido para los que quieren lo mejor.

la verdad es que en el tema OC soy algo puritano, soy mas de auto de la placa, mas que nada me preocupa los conectores, tengo una strix 1080ti y no se si por fabricacion o lo que sea la hero x me vino con el conector doblado hacia abajo y pienso que a lo mejor la code es mas reforzado
 
Perdonar que me meta donde no me llaman,creeis que para un usuario no iniciado en el tema de overclock pero con ganas de aprender merece la pena o mejor ir por alguna strix?
 
Arriba