• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Herramienta para formatear

c r0mw3ll

De profesión Chapuzas
Buenas chapuzas, vengo con una dudita sobre formatear dispositivos con formato RAW... mi problema es que me trajeron un pendrive que por lo visto no le funcionaba, pues al echarle un ojo te pide que lo formatees y al intentarlo no se puede (por medio de la misma herramienta de windows), pues me fui a administrador de discos para ver todo un poco mejor y me fijo y de 16GB tiene solo 63mb (debido a que esta en formato RAW) y aquí viene la pregunta... ¿Hay algún tipo de software para formatear este pendrive a cualquier otro formato?

Gracias de antemano.

Gracias voy a hacer unas pruebas y comento de nuevo :D.

Vuelvo a postear para decir que no ha surtido efecto ninguno de los dos tutoriales y el penformat solo formatea no permite cambiar de formato... intentare con el hirensboot a ver que pasa, si alguien tiene alguna idea que me la proponga.

Por cierto también hice un formateo a bajo nivel pero nada...

Nada tampoco ha sido efectivo usar el gparted :(

Estará corrompida la memoria?

Pues descarta entonces...