• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

herramientas pa abrir portatiles

dondiego

Nuevo
Registrado
7 Ago 2023
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
51
Wenas. Me hacen falta puas de esas de plastico pa abrir portatiles, son las mismas que hay pa reparar moviles. Esas las venden en ferreterias o tiendas de electronica? Preferiria no pedirlas online por aliexpresso.
 
Wenas. Me hacen falta puas de esas de plastico pa abrir portatiles, son las mismas que hay pa reparar moviles. Esas las venden en ferreterias o tiendas de electronica? Preferiria no pedirlas online por aliexpresso.
Buenas,
pues no estoy seguro pero una púa de guitarra algo fina también te sirve.

Un saludo
 
Wenas. Me hacen falta puas de esas de plastico pa abrir portatiles, son las mismas que hay pa reparar moviles. Esas las venden en ferreterias o tiendas de electronica? Preferiria no pedirlas online por aliexpresso.

Hola.

Una púa de guitarra, o también una tarjeta PVC (tipo VISA)

z2.jpg
 
Antes no hacian falta pa abrir los portatiles (si pa cambiar los teclaos) eran los tornillos y ya, destornilladores de precision tengo aunque malillos.
Me han recomendao esta de metal pero no tengo ni cuenta de aliexpresso, lo de la tarjeta parece buena idea tengo una bancaria vieja. Y wenas.
https://es.aliexpress.com/item/1005005276963775.html
 
Arriba