• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Híbrido para carretera con buen maletero?

Rodikk

Nuevo
Registrado
18 Sep 2020
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
28
Buenas!

Me van a poner un coche de renting en el trabajo, ya que viajo bastante, y me han preguntado si quiero elegir o ver qué me ofrecen en el concesionario, pero no tengo ni idea de coches. Así que me he puesto a investigar un poco pero, dado que hace dos semanas no tenía ni idea de coches, siempre valoro mucho la opinión de quien sepa de verdad. En especial consejos o recomendaciones, por si me he dejado algo interesante por el camino.

Lo que busco:
Hibrido - Es fácil que necesite la etiqueta ECO
Buen Maletero - Voy a llevar el maletero cargado. Alguna vez he tenido que llevar un CH-R para los viajes, pero se me quedaba el maletero cortísimo.
Que no sea excesivamente grande - Estoy pensando en < 4,7m largo, ya que no quiero que sea muy complicado aparcar. Además, no me convencen los SUV por tamaño, aunque no es excluyente porque es el modelo con la mejor oferta.
Bien equipado, no de lujo, pero ayudas a la conducción
Buen rendimiento en carretera. Voy a hacer muchos kilómetros

Los tres a los que he echado un vistazo y más me han convencido son los siguientes. Pongo sus más y sus menos, ya que ninguno me ha convencido al 100%.

Kia Niro HEV - Tiene un buen maletero, buen consumo, buena tecnología, es un modelo nuevo y el diseño me gusta. Lo malo, es un SUV, poca potencia para carretera quizá, motor eléctrico poca potencia.
Hyundai Ioniq - Buen maletero, no es SUV, diseño bonito. Lo malo, freno de estacionamiento de pedal, modelo más antiguo, me da la sensación de que puede estar un poco anticuado en tecnología, el maletero tiene escalón.
Toyota Corolla Sedan - Maletero más grande, diseño bonito, modelo nuevo, tecnología al día. Lo malo, maletero con escalón, veinte centímetros más grande, maletero con portón, no se abre con la luna.

Muchas gracias!
 
Buenas que tal!
Pues por lo que comentas una buena opción que no sea SUV pero con un buen maleteraco son los familiares tipo Skoda Octavia que con con el motor híbrido 150cv y carrocería combi ya da para empezar a mirar. Otras marcas tendrán opciones similares a estudiar aunque para empezar creo que este modelo se ajusta a lo que comentas.
Un saludo!
 
Arriba