• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hiditec, ¿alguno conoce esta marca?

M

Mars_Gamer

Guest
Buenas!
Lo pongo en fuentes porque la primera vez que la vi fue en una psu de la tienda de barrio donde monté el PC, pero en realidad venden casi de todo un poco.

Me extraña bastante que los precios en fuentes sean algo mas altos que en otros productos de Mars Gaming o Aerocool aún ofreciendo menos potencia. Por ejemplo me salía al mismo precio la fuente de 550W de esta marca que la MPB750 de Mars Gaming.

En cajas por ejemplo también veo precios algo altos, como una muy simple sin rgb y con fuente de 500W incluida que es algo parecida a la Tacens ACM500.

Yo no sé si este rango de precios superiores a la competencia de algunas de las marcas mas conocidas de hardware de bajo coste coincide con una mejor calidad de sus productos.

Como nunca he tenido ningún producto de ellos quería postear un hilo en el foro sobre esta marca que para mi es una completa desconocida, para ver si me podeis ayudar a satisfacer mi curiosidad.

Gracias chiques!!

Son marcas diferentes, alomejor calidades mayores de ahí a que sean mas caras, por eso una evga de 500w vale mas que una de "750w" de mars. Aunque tampoco te puedes fiar de Hiditec, no hay tampoco reviews ni ninguna info aparte de la que te da la marca. Si es verdad que ya la conocía y están empezando a sacar productos mas TOP y premium, como disipadores y tal... La verdad es que me gustaría meterle mano a una de sus fuentes... pero se me va de presupuesto, a ver si me patrocina alguien :ROFLMAO:

Última edición:
Buenas!
Lo pongo en fuentes porque la primera vez que la vi fue en una psu de la tienda de barrio donde monté el PC, pero en realidad venden casi de todo un poco.

Me extraña bastante que los precios en fuentes sean algo mas altos que en otros productos de Mars Gaming o Aerocool aún ofreciendo menos potencia. Por ejemplo me salía al mismo precio la fuente de 550W de esta marca que la MPB750 de Mars Gaming.

En cajas por ejemplo también veo precios algo altos, como una muy simple sin rgb y con fuente de 500W incluida que es algo parecida a la Tacens ACM500.

Yo no sé si este rango de precios superiores a la competencia de algunas de las marcas mas conocidas de hardware de bajo coste coincide con una mejor calidad de sus productos.

Como nunca he tenido ningún producto de ellos quería postear un hilo en el foro sobre esta marca que para mi es una completa desconocida, para ver si me podeis ayudar a satisfacer mi curiosidad.

Gracias chiques!!
JAJAJAAJA chiques 🤣 ui ui irene montero se ha infiltrado en el chapuzas foro XDD

Hiditec suele ser marca empleada por tiendas de barrio de mi zona para reemplazar componentes de bajo presupuesto o en equipos preensamblados. Eso para mí significa que sus cajas pueden resultar curiosas si están baratillas para equipos que no sufran a nivel térmico. Por lo que parece, sus disipadores pueden ser válidos aunque no aseguraría cuánto líquido ni de qué tipo meten en los heatpipes (además de que para ser lo que son suelen resultar algo grandes de más) y respecto a sus fuentes aplico la misma lógica que con Tacens y similares: hacer caso de Gandalf y huir. Aerocool tiene algunos modelos no muy diferentes en precio que al menos algo protegen los componentes.

Aunque siempre puede aquí el compa despanzurrar alguna Hiditec para ver si hay riesgo de hacer palomitas con los condensadores de la placa (total, pedir es gratis).

Hiditec es la tipica marca española de componentes y perifericos como Nfortec de la que en determinados productos no te puedes esperar gran cosa.
Como otras tantas mucho oem chino bajo el nombre de la marca, rebrands,....
Que tiene cosas potables? Pues tambien como en otras marcas similares tanto de aqui como de fuera...

Hiditec es la tipica marca española de componentes y perifericos como Nfortec de la que en determinados productos no te puedes esperar gran cosa.
Como otras tantas mucho oem chino bajo el nombre de la marca, rebrands,....
Que tiene cosas potables? Pues tambien como en otras marcas similares tanto de aqui como de fuera...
Si nfortec tiene fuentes muy malillas y algunas bastantes TOP como las ultimas vanth, pero el precio es algo alto a mi parecer... pero si rebrands que no tiene porque ser malo, pero si el personal que escoge los modelos no tiene ni puñetera idea, pues ni ellos saben lo que venden.

Si nfortec tiene fuentes muy malillas y algunas bastantes TOP como las ultimas vanth, pero el precio es algo alto a mi parecer... pero si rebrands que no tiene porque ser malo, pero si el personal que escoge los modelos no tiene ni puñetera idea, pues ni ellos saben lo que venden.
Exacto, tu lo has dicho, no saben realmente ni lo que estan escogiendo para vender bajo el nombre de la marca...