• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo de los gameplays épicos (normas abiertas a sugerencias)

nutriisaac

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Oct 2019
Mensajes
234
Puntos
43
Épico para cada uno....compartir momentos que nos hayan sabido a gloria jugando, bueno con que nos hayan sabido a algo bueno vale. Si se quiere compartir bugs, partes que uno no consigue pasar, épicos para mal, etc....pues vale también. Teniendo en cuenta que ahora se viene, o se supone, una época dónde los desarrolladores de videojuegos podrán hacer cosas nuevas con el nuevo hardware de las consolas.

No hace falta que sea algo de mil likes como:
  • Un ACE en CSGO
  • Terminado ganando una partida de estrategia con un último soldado que dio la vida por tu victoria
  • Pasarse el Ryse Son of Rome como Maximus sin que den un toque
  • ...etc...
Si no cosas que queramos compartir

No me parecería bien dejar el vídeo y salir por patas, mínimo creo poner tanto:

  1. El título del juego (obvio).
  2. Una descripción de lo que pasa en el vídeo o que quieres contar del juego, del gameplay, etc...

Sobre todo porque mas que para promocionar cada uno su canal y demás, que el hilo sea para compartir con el foro la experiencia de juego y del juego.

Vale que alguien pueda decir pero es que si escribes algo puedes hacer Spoiler, bueno con poner primero el nombre del juego ya el que quiera seguir sigue y el que no pues pasa.


Voy a empezar con uno mío, es un poco más largo de como lo haría hora para el hilo pero lo subí en 2019. El fin de semana me desperté de madrugada y me puse a ver los vídeos que tengo subidos, llevaba tiempo con lo de hacer un hilo y aquí estoy.

Far Cry 5 y la segunda parte New Dawn

El vídeo es sobre FarCry 5 y la segunda parte el New Dawn, me lo gocé, hacía tiempo que no me enganchaba a un shooter y me encantó, además fue en la XBOX ONE X, en 4K HDR, mejorado, etc....y fue una gozada aunque empecé le segundo después del primero y me saturé, no conseguí nivel suficiente para el penúltimo 'boss' y no me lo conseguí pasar tras estar horas, pero horas sin morir, en la misma intentona para pasarlo, haciendo pausas y todo pero con el nivel y armamento que tenía era imposible, así que los dos últimos los vi por la tele jjajaajja.

Bueno.....el vídeo.......momentos épicos, algunos sí, otros son desarrollos normales del juego que siendo divertidos pues tampoco me apetece compartir nada de eso lo subí en su momento y ya.

Los marqué en Youtube para acceder directamente, en descripción solo hay que pulsar y te lleva directamente a la secuencia, las que quiero compartir del juego duran unos segundos

00:00 Deteniendo el Convoy (con suerte pero me salió detenerlo lanzándome del coche en marcha). No iba a repetir la secuencia, iba con el coche me cuadro la misión y me la jugué

00:52 Persecución en vehículo, de película. Es dentro del desarrollo del juego, habiendo 3 partes en la persecución y era a 4K 30fps es pura adrenalina gamer.

10:45 Se arma tal lío que se cepillan a uno con la moto.
11:28 Que viene el Lobo

Estás dos últimas me parece todo un avance en los videojuegos, la primera me sorprendió mas que un bug es algo que puede darse. Y la segunda es pq al principio se ve como el lobo te flanquea.


Bueno, a ver si mola y se comparten cosas interesantes.
 
Muy buena iniciativa compañero.

Espero (como bien dices tú) que se use sanamente para compartir la experiencia de cada uno con determinado juego a los demás compañeros del Foro.
No para promocionarse de manera gratuita.

Saludos.
 
Arriba