• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo dedicado a compras a China

Maximiliano

Nuevo
Registrado
7 Jul 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
33
En la medida que pasa el tiempo, vamos viendo como el mercado va creciendo y se vuelve más competitivo. Esto se debe en una gran proporción a la “apertura de la economía” a nivel internacional. Cualquier país se convierte en importador o exportador, y tiene amplias posibilidades de crecer o de eliminar productos que ya no le son competitivos. Comprar zapatos en nuestro país o región es muy fácil ya que es un producto de primera necesidad.

Lo que ha hecho que cambiemos nuestra mirada hacia otras partes es la apertura de mercados y los precios. Hace algún tiempo no sucedía esto porque los países que se dedicaban a ese mercado solo producían el calzado de moda para ese país o región, así que era muy difícil que gustara a las personas de otros países.

Hoy día China ha dado un giro de 360º a toda la economía mundial con respecto a la competitividad, diversificación y reducción de precios, y si a eso le sumamos que China es el término también usado para hablar del grupo de países del lejano oriente (países asiáticos) tales como: Corea, Hong Kong, Singapur, Japón, Malasia entre otros; quiere decir que China también ha dedicado su tiempo a crear un amplio sector industrial dedicado al calzado para todo tipo de necesidades, gustos y moda.

Comprar zapatos en China es quizás la mejor alternativa para conseguir un muy buen precio y tener la mejor posibilidad de escoger modelos de calzado exclusivos que no tienen nada que envidiar a los grandes fabricantes de calzado de marca.
En estas tiendas de china que relaciono más abajo, podrás encontrar zapatos fabricados en todo tipo de materiales que se ajustan a las necesidades del cliente. Entre los materiales utilizados para la fabricación podemos encontrar el cuero, gamuza, caucho, cuero sintético, fibras sintéticas, textiles, entre otros.

Dependiendo del país en que te encuentres y del estilo más utilizado por cada región, podrás notar que existe una gran variedad de modelos, que se ajustan a cada localidad y a cada estilo de vida. Es por ello que comprar zapatos en China sigue siendo la mejor opción y más aun cuando se trata de hacer crecer tu negocio, ya que te ofrecen una mezcla provechosa entre calidad, precio e innovación que lo hace más atractivo a la hora de adquirir un articulo, bien sea para uso personal o para negocio.
Listado de Tiendas para Comprar Zapatos en China de Moda

Aquí encontraras las mejores marcas tanto para vestir como para hacer deporte
Aquí encontraras de todo, y por su puesto ropa de todas las calidades y tipos inimaginables fcustomer.se (Nike, Air Max 90,Roshe Run, Nike Free, Adidas, New Balance, Salomon, ASIC ,Puma, Lacoste…)

Información sobre los pedidos:

• Plazo de entrega desde que se efectúa el envío: envío desde proveedor, aprox. 3 semanas, aunque es variable y podría ser antes o después.
• Seguimiento: facilito el número de seguimiento cuando esté disponible (1-2-3-4 días desde el pago).
• Opciones de pago: Paypal (como amigo para evitar comisiones), Western Union y Bank Transfer.
• Tallas: equivalencia exacta en centímetros en las tablas (en el caso de New Balance y Vans, es muy recomendable escoger una talla más).
 
Última edición:
Creo que te falta la reina: Alibaba y Aliexpress
 
imagino que las prendas son falsas no?es imposible que unas salomon valgan 21 euros...
 
imagino que las prendas son falsas no?es imposible que unas salomon valgan 21 euros...

Más falsas que un fuera de juego en un futbolín.

PD: No olvidarse de Banggood
 
Mi experiencia con Dealextreme (actualmente DX.com) ha sido siempre buenísima. He realizado en conjunto pedidos por valor de más de 100€, y todo ha llegado sin problemas.

El envío es por correo certificado, llega a tu casa, firmas y ya, sin gastos de envío ni nada. Mi último pedido recibido fueron 2 baterías externas Xiaomi de 10.400 mah y unos auriculares Xiaomi Piston 3. Han llegado sin problemas, y son productos originales de Xiaomi.

Lo peor que tienen es el envío. A mí, a una isla Canarias menor, me tarda en torno a 3-4 semanas en llegar. Pero como nunca son cosas cruciales, pues se espera con paciencia y ya.

Actualmente estoy a la espera de otra batería de Xiaomi, realicé el pedido ayer 7/07. Si el post tiene actividad cuando me llegue, puedo postear fotos de cómo llega para los indecisos.

PD: No, no tengo 4 baterías para mí Pero en mi casa no saben comprar por internet, así que usamos una cuenta VISA mía asociada a una Paypal en la que tenemos sólo el dinero para cada pedido, aunque nunca he tenido problemas, más vale prevenir.
 
sxevkn.png

2irk704.jpg

2i0vqme.jpg

160vhir.jpg

nyzsk6.jpg

dwfg1z.jpg

2hrlgtj.jpg

2044d3.jpg
 
Lightinthebox es otra tienda china que también tiene buenas críticas :sisi3:

Yo estoy esperando 2 pedidos de aliexpress. 1 de ellos es de plata, ya os comentaré.
 
Yo he comprado en http://fcustomer.se y todo perfecto y es todo de 1ª calidad y trato muy fiable. Ultimamente me he comprado 3 pares de nike air max 90 y al lado de unas originales es imposible pero imposible distinguir cuales son las originales y cuales las de imitacion. A veces pienso que como casi toda la ropa deportiva se fabrica en china sacan el material de las fabricas que fabrican para las marcas.... El ultimo pedido pedi 6 pares nike air max y un poco de ropa para mi y unos colegas y lo mando en dos cajas a diferentes direcciones, en la ultima caja puso 4 pares o sea que era un buen bulto y ningun problema en Aduanas ademas pagas un seguro que en caso de perdida o que te lo confisque aduanas te devuelve el dinero aunque si te lo confisca aduanas lo que menos debe preocuparte es el dinero.... jejejeje La unica pega que tiene fcustomer.se que al precio de tu compra debes añadirle al menos un 10-20% en concepto de gastos de envio.
 
este es mi pedido

e9dmjd.png

2ppkp06.jpg

xol6iv.jpg

w7c61l.jpg

xlgn6g.jpg

2hs5geo.jpg

2lihjjs.jpg
 
Eres un docepie...

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
cualquier cosa de aliexpress, preguntadme, tengo un historial de 100 pedidos, mas o menos se lo que merece o no.
 

lo primero, a ese vendedor no le compraba, lo segundo no esperes una calidad espectacular, quizas y con suerte te dure bastante y rentabilices de sobra el precio, pero mas me iria a vendedores de este estilo:

http://es.aliexpress.com/store/product/2015-fluorescence-Breathable-cycling-Jersey-ktm-bike-ropa-ciclismo-bicicleta-maillot-mtb-bicycle-clothing-bib-shorts/1755097_32378110405.html?spm=2114.04020208.3.3.bAAo4C&ws_ab_test=201407_3,201444_6,201409_3

muchos comentarios positivos le veo, ademas de un precio similar al que me pusiste, dos españoles compraron en julio diciendo que bien.

su tienda tiene unas valoraciones excelentes:

http://es.aliexpress.com/store/1755097

por lo que si te gusta variedad de ciclismo tiraria por este vendedor u otros similares.
 
Joder... Muchas gracias, le comprare a ese vendedor pues.

Saludos y gracias.
 
Tienen sus propias fábricas, y fabrican su propia calidad
 
lo primero, a ese vendedor no le compraba, lo segundo no esperes una calidad espectacular, quizas y con suerte te dure bastante y rentabilices de sobra el precio, pero mas me iria a vendedores de este estilo:

http://es.aliexpress.com/store/product/2015-fluorescence-Breathable-cycling-Jersey-ktm-bike-ropa-ciclismo-bicicleta-maillot-mtb-bicycle-clothing-bib-shorts/1755097_32378110405.html?spm=2114.04020208.3.3.bAAo4C&ws_ab_test=201407_3,201444_6,201409_3

muchos comentarios positivos le veo, ademas de un precio similar al que me pusiste, dos españoles compraron en julio diciendo que bien.

su tienda tiene unas valoraciones excelentes:

http://es.aliexpress.com/store/1755097

por lo que si te gusta variedad de ciclismo tiraria por este vendedor u otros similares.

la mejor calidad que puede haber y buenos precios.
http://www.fcustomer.se/index.php/Product/brandproduct/bid/6599.html
 
Que alguien pare este spam descarado no? xDDD Todas esas cosas mejor por ali, que hay varios vendedores bien reconocidos, con diferentes calidades y un buen catalogo. Ellos te mandan su catalogo aparte, y cada producto tiene su referencia, ellos te crean un enlace con el precio del producto que elegiste y listo.
Incluso hacen descuentillos y y te mandan las fotos si se las pides antes de enviarte el paquete. Lo mejor eso, la variedad, que no es lo tipico que se ve por aliexpress a simple vista.
Por ejemplo: H-H y supermall, dos tiendas que funcionan como os he dicho y al menos teneis al proteccion de Aliexpress.
Si quereis mas info pues posteais y si hay bastante interes pues se hace un post de compras a china de todas las chorradas que compremos en condiciones, con el enlace y nuestra opinion de lo que sea que se compre, que no todo tiene que ser ropa.
 
Arriba