• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Hilo en que se hablaba de liquid pro/ultra y formas de aplicar y temperaturas?

j05u

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
235
Puntos
0
Edad
35
Bueno a los mods, no sabía si ponerlo aquí o en general, pero es aquí donde creo haberlo visto

Llevo dos días buscando el tema que comento pero ni manualmente, ni con la búsqueda, ni con google

Bueno, hace unos días leía un post en el cual algún compi decía que el utilizaba la liquid (no se si la pro o la ultra) porque una era más dificil de extender o de poner que la otra... y contaba un poco la experiencia y demás... no recuerdo el nombre del user tampoco...

Creo que el post, en el título no trataba de pastas térmicas, no se si de temperaturas... creo que más bien el tema aparecía a posteriori conversando en el post

Gracias y saludos
 
Pues ni idea compi...
 
Arriba