• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Activación llamadas whatsapp

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
Creo este hilo para no estar siempre diciéndolo por el chat del foro.

Ami me invitaron hace cosas de 3 semanas en otro foro, donde publican roms y cosas para dispositivos.

y bueno como este es el foro que siempre visito por no decir casi el único ya que el del móvil entro de vez en cuando para ver novedades de mi móvil, activo llamadas de whatsapp.

En que consiste? son llamadas a través de whatsapp, se hacen por voip, osea que si o si necesitas conexión Internet y te gastaran megas, pero no saldo. pero vamos muy pocos megas nada del otro mundo.

de momento están en pruebas y solo gente con invitación puede acceder.

Para ser invitados dejarme un comentario en este post con @thejavigames y un mp por privado con vuestro numero, lo de @ para enterarme mas rápido. por si uso tapatalk.

La idea del hilo seria que quien tenga invitación por mi parte o ya la tenga por otra parte que entre todos nos ayudemos a invitarnos mutuamente así todos los chapuzillas tendríamos las llamadas de whatsapp :)

Ejemplo: ahora puede invitar:
@thejavigames cosas así para que todos podamos activarlas.

whatsapp activa y desactiva sin avisar, osea daros prisas, solo basta una simple llamada como si os mandaran un whatsapp lo mismo.

Bueno eso fue todo si alguien quiere invitación ya sabe y si quiere invitar añado su nombre a la lista de gente que podría invitar, si solo queréis ser invitados sin vosotros activar a gente del foro no pasa nada:roto2:

perdonar el tocho ajajaja:sisi3:

Lista de los que podemos invitar: @thejavigames @jaenes99 @galletabah
 
Última edición por un moderador:
Reservado para comentar cuando están activas o desactivadas.

Cuando lleguen a la versión final todos las tendran
 
thejavigames luego en terminar de currar por la tarde te mando mp! ;)


Enviado desde Tapatalk
 
Otro que puede invitar si os interesa :sisi3:
 
Pues me han dicho que en IOS no hay llamadas todavía, así que un rosco que me como, pero muchas gracias aun así, gran gesto! :)
 
yo puedo tambien
 
A mi me han llamado ya un par de veces y no se ha activado nada...
 
Has de contestar la llamada para que funcione, por lo menos con toda la gente que lo he hecho fue así.
 
Contesté y se oía fatal
 
Arriba