• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Chapuzas Counter Strike

Estoy que me tiro de los pelos, soy AK en el juego y me he encontrado en Competitivo un tío con una DRAGON LORE, se la he podido quitar (era enemigo y bastante malo) dos ronditas en mis manos una DLore casi nueva que vale más que mi PC y el suyo juntos. Me parece exagerado en un Global pero que soy Guardián Maestro 1 coño más de 10 euros en Skins me parece ya excesivo pero 1000euros más otras que tendría en su inventario ...
Me he hecho muchas capturas mañana subo alguna para que las gocéis.

Veras los tipicos videoreacciones de Novas 4 y platas,abriendo cajas y tocandoles cuchillos de 400€.

El dinero es todo amigo

Vale la pena solo comprarlo para sacarle tajada? xD me da igual viciarme jaja eso es lo de menos. Si con 100h me saco 400e pues mira mama mis estudios no han ido muy bien este año :)=

Vale la pena solo comprarlo para sacarle tajada? xD me da igual viciarme jaja eso es lo de menos. Si con 100h me saco 400e pues mira mama mis estudios no han ido muy bien este año :)=
Si te lo montas bien (comprando un cuchillo y tradeando), si eres bueno apostando etc, se puede hacer.
Luego esta tener suerte en las cajas xD pero vamos que por norma general NO

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

2015_10_08_00016.jpg

Ahi va la screen. Estaba en estado casi nuevo a saber cuanto cuesta. (Y su dueño con un 18 - 18, ni que fuese top fragger o MVP).

Jugando solamente ,con 100h ya lo abras pagado,cuando salen cajas nuevas al principio suelen ser caras y si juegas los primeros dias,te toca una fijo.

Ni pienses que con 1000h tendras 400€ xDDD