• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOLUCIONADO hilo oficial de las amd R9 480X, R9 470, 460, vega 10 etc

meninas92

Chapucillas
Registrado
12 Jun 2016
Mensajes
109
Puntos
18
Edad
43
[hilo oficial] de las amd R9 480X, R9 470, 460, vega 10 etc

bueno pues nada que por lo visto un recien llegado puede crear un hilo official yo pensaba que era cosa de moderador para arriba.
este hilo es para poner los rumores que hay pq hasta el dia 29 de junio no se levantara el nda y se podra inundar la web con las pruebas y reviews de las nuevos chips graficos de amd
 
Última edición:
Jajaja ueeee hilo oficial :D hilo suscrito que va a estar entretenido xD
Ojala sea cmo lo han pintado pero al final nunca lo es >.<
 
Pillo sitio que seguro que se pone interesante XD
 
Pero pon [Hilo Oficial] para mas visibilidad.
 
Voy pillando sitio :palomitasHD:
 
Pues es lo q sea comentado tanto. Estas gráficas en principio parece ser q estarán entre la 970 y la 980. En d 12 superará seguro a la 980 a la ti no creo.
 
DI360 macho ahora no me deja cambiarlo algun moderador que se apiade? Kaiher bueno nos enteraremos el 29 de abril de todas maneras en dx12 las ati y los micros de amd suben bastante de rendimiento en terminos de fps
hasta que no se levante el nda no se vera cual es el rendimiento real que no sintetico.
pero vamos que una 1080 por 400 $ haciendo un crossfire de dos 480 va a hacer que bajen precios pronto. Lo de siempre la competencia nos beneficia a todos los consumidores sean o no fanboys.
 
DI360 macho ahora no me deja cambiarlo algun moderador que se apiade? Kaiher bueno nos enteraremos el 29 de abril de todas maneras en dx12 las ati y los micros de amd suben bastante de rendimiento en terminos de fps
hasta que no se levante el nda no se vera cual es el rendimiento real que no sintetico.
pero vamos que una 1080 por 400 $ haciendo un crossfire de dos 480 va a hacer que bajen precios pronto. Lo de siempre la competencia nos beneficia a todos los consumidores sean o no fanboys.
Le das a editar y luego a edicion avanzada creo que pone .
 
Yo las veo a 300 y 330€ de salida jaja, espero equivocarme
 
DI360 por cierto he editado el post pero no cambia el titulo de la entrada en el foro general. impresiona mucho.
 
Segun estimaciones cuando se podria comprar una custom?
 
a partir del 29 de junio. amd no va a hacer un paper launch como nvidia. luego esta el tema de la disponibilidad.
pero todo son rumores. asi que en realidad nadie lo sabe.
 
Última edición:
DI360 pon el link pq sino no se donde estan
 
Raja orgulloso

zOTSoWW

http://imgur.com/zOTSoWW
 
Arriba