• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[hilo oficial] nvidia gtx 770/680

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
5.008
Puntos
38
[HILO OFICIAL] Nvidia GTX 770/680

Hagamosle competencia a los cabrones de las 780 xD

No, ya en serio, abro el post para compartir benchmarks, a que overclock habeis llegado y como vais de temperatura.


Empiezo yo con un benchmark con todo bien oceadito...

http://www.3dmark.com/3dm11/8309169

P11032 con la grafica a 1250 (boost) sin tocar voltaje y el 3770k a 4,6ghz
 
Última edición:
Joer, pues nada mal ese bench.
Yo puntúo muy parecido con una 780 sin ocear y un i5 3750 (sin ocear también)
 
Hasta en el desierto hay más vida xD
 
Yo pronto tendre la mia de msi o de gigabyte, cual recomiendan mas (es la gaming, no la chota amarilla)
 
No te preocupes emilitoo los users de Nvidia son muy vagos... xDDD
 
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo
 
Última edición:
La 680 o 770, ya que son la misma (ambas usan el GK104) es una tarjeta muy buena para 1080, te deberian mover todos los juegos del mercado en ultra y con filtros bien elegidos a mas de 30 fps. personalmete encuentro mejor idea comprarse una 770, ya que traera mas compatibilidad a futuro, cuando la serie 600 ya no sea soportada por los programas extra, la 770 que es lo mismo aun funcionara

la ram solo vale para jugar a mucha resolucion con texturas a tope, pero con 2 gigas para 1080 vas listo para tiempo. mas ram es completamente innecesaria
 
Menos con watch dogs y wolfenstein q ya piden 3 o 4 de vram
 
Hola buenas noches amigos, se que este hilo no es el correcto, no he visto ninguno para mi grafica y necesitaba preguntaros algo. Tengo una 760 hawk que he puesto a 1178/1243Mhz y 7000Mhz las memorias.
Podriais decirme mas o menos si estos resultados entran dentro de lo normal? tirando para arriba o para abajo? el procesador lo tengo sin OC ...Muchas gracias es que tengo un hilo creado en overcloking pero no tiene mucho exito jajaa aun asi informo alli de todo lo que le vaya haciendo a esta grafica.

oc-760-estable-1009675.jpg


Saludos y muchas gracias
 
la hawk equivale a la lightning? hombre las frecuencias son buenas, pero no sabria decirte si es bueno o no el puntaje porque aun no tengo ni la 770
 
la hawk equivale a la lightning? hombre las frecuencias son buenas, pero no sabria decirte si es bueno o no el puntaje porque aun no tengo ni la 770

Sii son las mas subidas de MSI y en teoria preparadas para OC en 760 la hawk y la lightning en 770. Es que yo no tengo ningun amigo cerca para comparar los resultados ni nada ..por lo que he visto en youtube son buenos y se acercan a los de una 770 incluso a veces supera a alguna (por eso me cuesta creermelo) pero me gustaria que alguien que tuviera la 770 me pudiese decir que tal los ve .

Gracias por tu comentario
 
bueno las lightning estan preparadisimas para el oc, traen una regulacion de voltaje increible para tener la menor cantidad posible de variaciones y modificacion avanzada del mismo, tambien deberian traer una mejor refrigeracion

sobre que la 760 se acerque a la 770 no es nada raro, porque la 760 usa el gk 104 pero con un SMX desactivado (los SMX son paquetes de CUDA cores, basicamente son nucleos) la 770 trae 8 mientras que esta tiene 1 desactivado, osea que son 7
 
Gráfica de stock gigabyte y fx 8320 a 4'2 puntuación en el 3Dmark11 9907
 
bueno las lightning estan preparadisimas para el oc, traen una regulacion de voltaje increible para tener la menor cantidad posible de variaciones y modificacion avanzada del mismo, tambien deberian traer una mejor refrigeracion

sobre que la 760 se acerque a la 770 no es nada raro, porque la 760 usa el gk 104 pero con un SMX desactivado (los SMX son paquetes de CUDA cores, basicamente son nucleos) la 770 trae 8 mientras que esta tiene 1 desactivado, osea que son 7

Gracias por la explicacion...la verdad lo que no entiendo es como vienen bloqueadas a voltaje 1.202V cuando si se le pudiese subir a 1.25-1.30v seria lo ideal pero claro la marca no quiere que con modelos inferiores superes al superior jaja...creo que me voy a quedar con esta 760, la estoy probando y tengo que decirle a mi amigo mañana si me la quedo o no.

Gráfica de stock gigabyte y fx 8320 a 4'2 puntuación en el 3Dmark11 9907

Joee he ido a pasar el 3DMark11 y me da error cuando antes no me pasaba :( Lo he desinstalado y vuelto a instalar dos veces y nada...Luego volvere a probar no hay duda jeje ....

¿¿Alguien se anima a decir sus resultados del Heaven 4.0 y del Valley 1.0?? creo que me acerco mucho a los resultados de la 770 con el OC e igualo a una 680 pero no estoy seguro y lastima que no se le pueda subir mas voltaje jeje.

Graciasssss
 
A mi aveces también me pasaba prueba a des instalarlo y borrar la carpeta en archivos de programas y reinstalalo
 
Arriba