• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo para floreros con Wii U!

Dimebag

|m|Moderator From Hell|m|
Miembro del equipo
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
5.794
Puntos
63
Buenas!
Hay por estos lares chapuceros con una Wii U? No creo que sea el único (super forever alone) xD

Pues eso, por si queréis hablar de los últimos juegos que están haciendo (Bayonetta, Zelda, etc.) y por si queréis echar unas partidas online a Mario Kart 8 :D
 
Todos a la vez no por favor, que me jodéis el foro, como hice yo la pasada noche :sisi3:
 
Exitazo de hilo :sisi3: no hay floreros con WiiU...
 
Otro por aquí, la compré el año pasado porque me entró morriña de jugar a juegos tipo Mario o Donkey. La verdad que la tengo cogiendo polvo, tengo pocos juegos: Super Mario, el dlc de Luigi, Mario World, Donkey, Zombie U (porque estaba a 15€ en MM) y lo ultimo el Mario kart 8 que debí jugar 30 minutos y de regalo al comprarlo el Zelda wind waker (que ni lo he probado aún).
 
:rota2:
Pues mi novia y yo tenemos un vicio insano al MK 8 xD.
Zelda the wind waker está muy guapo, yo lo tengo para la Game Cube, y la reedición en HD está mazo de bien ;)
 
Buenas, aqui otro con la wii u, tambien tengo el mk8, aunque la verdad que la tengo muy aparcada y la que mas juega es la novia con el mk8.
 
Mi novia y yo acostumbramos a echar unas pachangas online y nos echamos unos piques sanos jejeje.
Si os hace, echamos unas carreras online ^^
 
Arriba