• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo Radeon Crimson

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
28
Bueno creo este hilo para ver como os a mejorado los fps en juegos con estos nuevos drivers de amd :shhh:

También para resolver dudas etc

yo con una 260x noto mejoría en far cry 3, no me pega tantos bajones como antes a ultra.

Eso si el sofware nuevo se me a detenido 2 veces sin usarlo supongo porque estará un poco verde aun:salta:

Lo creo ya que había uno de los 15.7, pero estos son mas nuevos y diferentes :cuñao:

Molaría poner fotos de antes y después de los drivers de los usuarios del foro :sisi3:

 
Yo lo acabo de instalar, me gusta el diseño y eso, aunque todavía no he probado nada...

Una duda, antes tenía activados unos accesos rápidos, por ejemplo Ctrl+Shift+Alt+C me cambiaba de una pantalla a otra.

Pues resulta que ahora ha desaparecido como es lógico, pero no consigo encontrar donde se vuelve a poner !!

¿Alguna idea ?

Saludos y gracias =)

Otra duda: ¿el escalado de GPU hay que activarlo o NO?
 
Yo lo acabo de instalar, me gusta el diseño y eso, aunque todavía no he probado nada...

Una duda, antes tenía activados unos accesos rápidos, por ejemplo Ctrl+Shift+Alt+C me cambiaba de una pantalla a otra.

Pues resulta que ahora ha desaparecido como es lógico, pero no consigo encontrar donde se vuelve a poner !!

¿Alguna idea ?

Saludos y gracias =)

Otra duda: ¿el escalado de GPU hay que activarlo o NO?

La primera en configuración adicional no veo nada(sigue siendo tipo catalyst xDD), podría ser dentro del propio windows¿?

y el escalado depende tienes eso que llaman downsapling? creo que si se hace por gpu chupa mas fps que por tele, mira en eyefinity haber.

saludos
 
A Iván lo tengo como un negro :sisi3:
 
Para los accesos rápidos la verdad no sé dónde se hacía antes pero prueba en Preferencias > Configuración adicional de Radeon. Te abre una versión reducida del CCC y puede que ahí te deje cambiar algo
 
Para los accesos rápidos la verdad no sé dónde se hacía antes pero prueba en Preferencias > Configuración adicional de Radeon. Te abre una versión reducida del CCC y puede que ahí te deje cambiar algo

Ya probé y no me dejaba.

He vuelto a reinstalarlos pasando primero el DDU y ahora directamente no se me abre la ventanita "tipo CCC", pero bueno, sólo me servía para eyefinity y cosas que no uso....así que lo dejo así de momento. Si tengo que cambiar algo voy a los ajustes de windows.

Falta que implemeten el control de energía de CPU y radio WI-FI, así que espero con ansia una nueva actualización.

Por lo demás todo bien, aunque no he hecho pruebas de rendimiento.
 
Ya probé y no me dejaba.

He vuelto a reinstalarlos pasando primero el DDU y ahora directamente no se me abre la ventanita "tipo CCC", pero bueno, sólo me servía para eyefinity y cosas que no uso....así que lo dejo así de momento. Si tengo que cambiar algo voy a los ajustes de windows.

Falta que implemeten el control de energía de CPU y radio WI-FI, así que espero con ansia una nueva actualización.

Por lo demás todo bien, aunque no he hecho pruebas de rendimiento.
Yo en más opciones como comenté no vi nada
Ddu no vale para esa versión el propio instalador de AMD trae un limpiador borra en archivos de programa AMD una vez reiniciado al desinstalar y instala quedará limpio. Ddu ahora mismo solo lo veo para cambiar de gráfica me parece mejor el propio de AMD
Más que nada porque ddu no te limpia la nueva app
Más tarde miraré aver si veo esa opción
 
Mejorarán estos gráficos con fallout 4??? Si alguien lo prueba que comenté,tengo mi R9 280x a ultra y con muchas bajadas en fallout 4 en ultra

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Ya estan los nuevos drivers? Mañana los actualizo para mi HD 6300M

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Ya estan los nuevos drivers? Mañana los actualizo para mi HD 6300M

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
El nuevo software mola mucho te añade los juegos automáticamente en un perfil individual por si quieres modificarlo cosa que en catalyst era manual y ami no me funcionaba añadir vsync desde el catalyst
 
Mejorarán estos gráficos con fallout 4??? Si alguien lo prueba que comenté,tengo mi R9 280x a ultra y con muchas bajadas en fallout 4 en ultra

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Según la web una 260x mejora sobre 10 fps y menos caídas nada mal la verdad yo me lo estoy bajando aver como me anda que también tengo una 260x
Supongo que a mejorado en todos los Windows.

Ami me interesa mucho lo del consumo eléctrico gastará menos pasos del contador ahora? Jeje
 
Arriba