• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hiren boot PE

Liomani

Nuevo
Registrado
24 Feb 2021
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
24
Buenas, me gustaria cambiar el fondo por defecto de hiren y añadirle aplicaciones pero no atino, me preocupa sobretodo el tema de no poder cambiar la imagen de fondo, ayuda pleasseeeee!!!!!!
 
Buenas, me gustaria cambiar el fondo por defecto de hiren y añadirle aplicaciones pero no atino, me preocupa sobretodo el tema de no poder cambiar la imagen de fondo, ayuda pleasseeeee!!!!!!
A ver si @FREEMAN tiene algún consejo al respecto.

Saludos.
 
Buenas, me gustaria cambiar el fondo por defecto de hiren y añadirle aplicaciones pero no atino, me preocupa sobretodo el tema de no poder cambiar la imagen de fondo, ayuda pleasseeeee!!!!!!

Hola.

Estás hablando de un sistema Live, el cual ya tiene su firma.
Intentar modificarlo puede que sea posible, pero eso es "Harina de otro costal" porque creo que tendrías que saber programar,
y al menos yo no tengo ni idea, no sé si algún otro compañer@ del foro sepa hacerlo.

Saludos, y suerte.
 
Bueno yo hace siglos que no toco el Hirens, pero en otros se puede perfectamente y entiendo que en este también. El problema es que ahora estoy de vacaciones y no pretendo descargar 3gb para revisar la estructura del Hirens. Si no tienes prisa, a la vuelta le echo un ojo.
 
Bueno yo hace siglos que no toco el Hirens, pero en otros se puede perfectamente y entiendo que en este también. El problema es que ahora estoy de vacaciones y no pretendo descargar 3gb para revisar la estructura del Hirens. Si no tienes prisa, a la vuelta le echo un ojo.
Pues te lo agradecería de veras, me gustaría poder añadirle nuevos programas ya que me gusta hiren y es un incordio que ya no lo actualicen y le añadan programas, aparte que me gustaría personalizarlo un poco a mi estilo.
 
Arriba