• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hola a todos a ver que os parece mi nuevo PC

Registrado
27 Mar 2016
Mensajes
15
Puntos
0
Hola buenas, me llamo Luis y me he comprado un pc nuevo, me gustaria saber vuestras opiniones sobre los componentes y si deberia hacerle o comprare algo mas.

Le compre la caja sharkoon vg4 usb 3.0 Negra & verde, Placa base MSI P67A-GD55,
procesador Intel Core i5-2500k (4x 3.30ghz) zócalo sr008 1155 #29666
Memorias DDR3 G.Skill RipjawsX series 4gb. (4 tarjetas total de 16gb)
Disco duro: Samsung SSD 850 EVO 250gb SATA3
Fuente de alimentación: AURUM SERIES GOLD 700 w
tarjeta gráfica: SAPPHIRE:guiño: HD7950 3GB GDDR5 PCI-E-DVI-D/HDMI/DP WITH BOOST y LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra.
Tambien un raton y teclado a conjunto inalámbrico. Algo mas que añadir o esta bien??:amor:
 
Esta bastante bien, a que precio?, la fuente muy buena ssd de 250, 16 gb y un i5 casi a la altura de los actuales con OC y una 7950 (que equivale a la 280) bastante bastante bien. Que disipador tiene? esa placa puede hacer OC para el futuro
 
Ninguna queja, con eso debes mover todo sin problemas.
 
Yo lo único que te digo es que si quieres aprovechar el pc hazle OC al procesador pero ya! Por lo demás:tititi:
 
Arriba