• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hola a todos de nuevo...

yortxkluny

Chapuzas Junior
Registrado
7 Jun 2014
Mensajes
663
Puntos
28
Hola a todos los "chapus" de nuevo... Hace un tiempo, inicié un post sobre mejorar (prácticamente comprar)un nuevo pc por 400 €. Bueno, por circunstancias de la vida, (multas :(...) no puedo gastarme nada. La cuestión es q me han regalado una gtx 570 asus geforce dii. Tengo un E8400 2 duo 3.0 , 4 gb ddr2 patriot, asus p5q deluxe, tacens bronce plus 500W...

Sé que es un pc muy antiguo pero (en condiciones de gustos normales), he jugado a btf4, cod black ops, rise of rome y muchos juegos mas que piden "un huevo" de requisitos bastante bien. Aqui va la pregunta:

Que mejoraríais primero con 100 euros de presupuesto?
 
Pfffff
Pueded edperar y ahorrar un poco mas?
 
Placa micro y ram tienes que mejorarlo todo a la vez, del tirón. Vas a tener que ahorrar bastante más..
 
Para juegos poco. Mirar un Quad Core de 2ª mano, meter un SSD. Puedes comprar fuente y caja para cuando cambies o directamente ahorrar y dar el salto de plataforma.
 
omg.... ninguna ayuda en conqreto (me lo imaginaba...) excepto anunbis, q por lo menos se pone en mi situacion y me recomienda un quad....Gracias de todas formas!....

Edito: recuerdo q la prgunta es: por 100 euros con este pc, q harías¿¿ gracias a todos....
 
por cien yo me pillaba una fuente y unas memorias ram ddr3 de 4gb... y a partir de ahi empezar a sacar las piezas viejas,venderlas y empezar a montar un pentium g3258 con una placa base de chipset b85 y ya tienes el pc listo y funcionando... todo esto por unos 120+100 = 220 euros y tienes un buen pepino y te recomendaría comprarte un CM 212 evo para hacer OC a dicho CPU... vamos según yo esa sería la manera más económica de hacerse un pc nuevo sin gastarse un pastizal y jugar bien...
 
omg.... ninguna ayuda en conqreto (me lo imaginaba...) excepto anunbis, q por lo menos se pone en mi situacion y me recomienda un quad....Gracias de todas formas!....

Edito: recuerdo q la prgunta es: por 100 euros con este pc, q harías¿¿ gracias a todos....

Los compañeros te dan la opción que les parece mejor. Yo también pienso igual que ellos, pero te doy la opción de coger un micro de segunda mano y aguantar hasta que puedas reunir más dinero. Lo del Quad sería un parche, la verdad, porque deberás volver a gastar.
 
Los compañeros te dan la opción que les parece mejor. Yo también pienso igual que ellos, pero te doy la opción de coger un micro de segunda mano y aguantar hasta que puedas reunir más dinero. Lo del Quad sería un parche, la verdad, porque deberás volver a gastar.
Pues si el quad sría un parche en verdad... por eso yo le he propuesto el cambio que le he dicho... que según yo sería mejor opción y más duradera...
 
Pues si el quad sría un parche en verdad... por eso yo le he propuesto el cambio que le he dicho... que según yo sería mejor opción y más duradera...

Eso sería otro parche si más adelante quisiera más potencia. Por cierto, un compañero del foro vende un Q5550, por si te interesa.
 
Gracias a todos por las respuestas! 1 pregunta: mi placa soporta ddr3?. 2 pregunta: merece la pena meterle 4 gb ddr2 más (me las regalan). 3 pregunta: Todavía puedo vender mis piezas a alguien? 4 pregunta: De la gráfica no habeis dicho nada... eso es porque todavía le qeda vidilla?. 5 pregunta: En serio tengo q cambiar la fuente? Es antigua pero buena. Solo tengo enchufado el dd, la gráfica y el artic cooler de la cpu (me costó en su tiempo 35 pavetes...) no tengo ni dvd... 6 pregunta: Donde puedo ver ese micro Q5550 q vende un colega del foro?. Muchas gracias a todos de antemano!

PD1- ya se como ver ese q5550....

PD2- con lo que pide el compañero casi me pillo un fx 6xxx + placa....
 
Última edición:
Yo con esos 100 eypos me pillaría un SSD. De todos los cambios que le hice a mi actual PC esa fue la mejora más palpable.
 
Lo mejor sería intentar pillar un FX 6300 + placa base + memoria ram ddr3 de segunda mano. Algunas veces se venden packs con bastante buen precio.

La gráfica está bastante bien, con tal de que no seas demasiado exigente.

La fuente de alimentación es demasiado básica, sería mejor cambiarla por una fps de 550 watios.
 
Yo con esos 100 eypos me pillaría un SSD. De todos los cambios que le hice a mi actual PC esa fue la mejora más palpable.
Ese sería el último cambio que haría. Ni yo tengo un ssd. Aunque ya le tengo ganas.
 
ok! gracias a todos por la info. Echaré un ojo a alguno de esos packs q comenta drami. Saludos!
 
Arriba