Hola a todos chicos, soy nuevo en este foro, aunque no en la pagina, es decir, la ojeo desde hace mucho tiempo, tanto reviews y demas cosas y me gusta mucho! A lo que voy, llevo varias semanas con la mosca detras de la oreja :shhh: y me gustaria dejarme aconsejar por vosotros, vereis, quiero renovar mi pobre GeForce GT240, que tiene la de dios es cristo de tiempo, y comprar una nueva.
Mi equipo es el siguiente:
Tacens Radix VII AG 800W Plus Silver ( comprada hace escasos 3 dias)
12GB DDR3 H(Kingston HyperX Savage DDR3 8GB y una G-Skill de las mismas prestaciones)
AMD FX 6300 OC 3,6GHz
AsRock 970 Pro 3.0
Un Seagate de 1TB de capacidad comprado hace 3 semanas.
Ah, se me olvidaba xDD, tengo un Cooler Master Hyper TX3 EVO pa refrigerar el CPU, es una birria pero es mejor que el que llevaba de serie.
No se si se me pasa algun componente "importante" por alto, si es asi me lo recordais.
En principio quiero renovar la grafica por algo del nivel de la GTX960 pero de 4GB, que tiene mas chicha que la de 2.
Vosotros me direis como veis el tema, si la fuente me dara para ello.
Tambien decir que el siguiente componente que cambie despues de la grafica seguramente sera la mother board, que tengo ojeada por ahi una MSI muy chula.
Eso es todo chicos, os agradezco vuestro tiempo, y espero vuestros consejillos :salta::salta:
Mi equipo es el siguiente:
Tacens Radix VII AG 800W Plus Silver ( comprada hace escasos 3 dias)
12GB DDR3 H(Kingston HyperX Savage DDR3 8GB y una G-Skill de las mismas prestaciones)
AMD FX 6300 OC 3,6GHz
AsRock 970 Pro 3.0
Un Seagate de 1TB de capacidad comprado hace 3 semanas.
Ah, se me olvidaba xDD, tengo un Cooler Master Hyper TX3 EVO pa refrigerar el CPU, es una birria pero es mejor que el que llevaba de serie.
No se si se me pasa algun componente "importante" por alto, si es asi me lo recordais.
En principio quiero renovar la grafica por algo del nivel de la GTX960 pero de 4GB, que tiene mas chicha que la de 2.
Vosotros me direis como veis el tema, si la fuente me dara para ello.
Tambien decir que el siguiente componente que cambie despues de la grafica seguramente sera la mother board, que tengo ojeada por ahi una MSI muy chula.
Eso es todo chicos, os agradezco vuestro tiempo, y espero vuestros consejillos :salta::salta:
Última edición: