• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hola a todos, una recomendacion por favor! :D

Astur

Nuevo
Registrado
10 Nov 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Hola a todos chicos, soy nuevo en este foro, aunque no en la pagina, es decir, la ojeo desde hace mucho tiempo, tanto reviews y demas cosas y me gusta mucho! A lo que voy, llevo varias semanas con la mosca detras de la oreja :shhh: y me gustaria dejarme aconsejar por vosotros, vereis, quiero renovar mi pobre GeForce GT240, que tiene la de dios es cristo de tiempo, y comprar una nueva.

Mi equipo es el siguiente:

Tacens Radix VII AG 800W Plus Silver ( comprada hace escasos 3 dias)
12GB DDR3 H(Kingston HyperX Savage DDR3 8GB y una G-Skill de las mismas prestaciones)
AMD FX 6300 OC 3,6GHz
AsRock 970 Pro 3.0
Un Seagate de 1TB de capacidad comprado hace 3 semanas.
Ah, se me olvidaba xDD, tengo un Cooler Master Hyper TX3 EVO pa refrigerar el CPU, es una birria pero es mejor que el que llevaba de serie.

No se si se me pasa algun componente "importante" por alto, si es asi me lo recordais.

En principio quiero renovar la grafica por algo del nivel de la GTX960 pero de 4GB, que tiene mas chicha que la de 2.
Vosotros me direis como veis el tema, si la fuente me dara para ello.
Tambien decir que el siguiente componente que cambie despues de la grafica seguramente sera la mother board, que tengo ojeada por ahi una MSI muy chula.


Eso es todo chicos, os agradezco vuestro tiempo, y espero vuestros consejillos :salta::salta:
 
Última edición:
Tienes buena fuente. Si no te molesta ir por amd tienes la 380, que rinde mejor que la 960. Igualmente te recomendaría esperar ya que amd lanzara la 380x dentro de unos dias.
 
Ando un poco pollo con las AMD:blehbleh: perdona jajajajajaja, así por encima tengo leído/oído que consumen mas las AMD, no me hagas mucho caso.. Digamos que dispongo de 225-250€. Me había decantado por la gtx960 de 4gb Windforce porque la vi por unos 224€ en PCcomponentes. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias, valorare esa opción Persano!
 
Soy NVIDIA fanboy pero en esta situacion elegiria alguna R9 380 4GB, rinde mejor que cualquiera GTX 960 pero tambien debe haber unos 30-50watts mas.
 
Muchos de aqui te van a dar collejas por la fuente xD Yo en mi experiencia no te la recomiendo y por el precio que te costó hay mejores opciones que esa.

A lo de la gráfica, yo he tenido la 960 de 4gb y es muy buena pero rinde mejor la 380. Tan solo mira videos en youtube. Yo de ti esperaria unos días a que salga la 380x que según dicen rendirá muy bien a un precio a partir de 250€
 
Si no quieres ir por una AMD, está claro que la única opción es una Gtx 960. Con ese presupuesto puedes ir por una de 4gb. Casi todos los ensambladores son buenos, aunque puedes mirar alguna Gigabyte está bien.
Lo que si tienes que devolver es la fuente. Si la has comprado hace menos de 3 días aún estás a tiempo de devolverla y comprar algo más decente. Las Tacens son de lo peor en calidad de todo el mercado. Ni lo dudes, cambiala.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Vale chicos,y que me recomendais por 60€? De fuente quiero decir? Esta visto que ire a por esa AMD , así que una fuente que pueda aguantar a ese bicho por supuesto jajajajaja
 
Es justo la que había pensado para sustituirla! Pues tendré que ponerme manos a la obra e ir a por esa Corsair
 
antes que una 960 la 380 mejor, pero lo mejor si no hay prisas es esperar a la 380x que se quedará entre el hueco que hay tan grande de rendimiento hasta las r390 gtx970... sin no quieres esperar, la 380 rinde mas que las 960.
 
Quisas se lanze la tercer semana del mes, asi coincide con los drivers crimson
 
Digamos que ya estoy en proceso de devolver esa Tacens, lo que me quedara un importe de de 60€ debido a que he de pagar el envio, logicamente. Ampliare el presupuesto para la fuente en unos 10-15 € mas asi que si se os ocurre algo para esas preciosidades de AMD, por 75€ aprox, y que tenga suficiente potencia para aguantar esas graficas, os agradeceria el consejo, muchas gracias a los que me estais ayudando :aleluya:
 
79e5f6cb530fae00b441fcf5bb480849.jpg

No lo creas al 100% Lo de la fecha. Las especificaciones supuestamente son esas
 
Digamos que ya estoy en proceso de devolver esa Tacens, lo que me quedara un importe de de 60€ debido a que he de pagar el envio, logicamente. Ampliare el presupuesto para la fuente en unos 10-15 € mas asi que si se os ocurre algo para esas preciosidades de AMD, por 75€ aprox, y que tenga suficiente potencia para aguantar esas graficas, os agradeceria el consejo, muchas gracias a los que me estais ayudando :aleluya:
No te rayes. Esa Corsair te va a sobrar. Si piensas estirar esta gráfica 3 o 4 años, vas sobrado.
 
Vale, la duda de la gráfica esta ya finiquitada comprare esa AMD. Ahora he de valorar la fuente que si no encuentro nada mejor pillo esa Corsair, muchas gracias a todos!!!
 
Digamos que ya estoy en proceso de devolver esa Tacens, lo que me quedara un importe de de 60€ debido a que he de pagar el envio, logicamente. Ampliare el presupuesto para la fuente en unos 10-15 € mas asi que si se os ocurre algo para esas preciosidades de AMD, por 75€ aprox, y que tenga suficiente potencia para aguantar esas graficas, os agradeceria el consejo, muchas gracias a los que me estais ayudando :aleluya:
Tiene que ser de Pccomponentes? La serie vs de Corsair es la gama baja y no de mucha calidad. Por el presupuesto que tienes en esa tienda te recomiendo estas dos que son mejores que la corsair.

http://www.pccomponentes.com/movil/antec_vpf_650_ec_650w_80_plus_bronze.html

http://www.pccomponentes.com/movil/seasonic_s12ii_620w_80_plus_bronze.html

Con 550w irías bien también, pero si quieres pon 650w para ir sobrado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tiene que ser de Pccomponentes? La serie vs de Corsair es la gama baja y no de mucha calidad. Por el presupuesto que tienes en esa tienda te recomiendo estas dos que son mejores que la corsair.

http://www.pccomponentes.com/movil/antec_vpf_650_ec_650w_80_plus_bronze.html

http://www.pccomponentes.com/movil/seasonic_s12ii_620w_80_plus_bronze.html

Con 550w irías bien también, pero si quieres pon 650w para ir sobrado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si macho, debe ser en pccomponentes porque hago la devolución en esa pagina, la de 620w me gusta bastante y mientras suministre la suficiente energía para mi equipo con una 380/380x yo encantado. La idea es estirar pc para mínimo 2/3 años
 
Si macho, debe ser en pccomponentes porque hago la devolución en esa pagina, la de 620w me gusta bastante y mientras suministre la suficiente energía para mi equipo con una 380/380x yo encantado. La idea es estirar pc para mínimo 2/3 años
Con la seasonic irás bien, es buena fuente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba