• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hola a todos

elionay

Nuevo
Hola a todos tengo un problema con mi placa base es una Asrock z390 extreme 4 cundo la enciendo prende pero no da video entonces le reseteo el BIOS y cuando la enciendo no da video tampoco la desconecto de la corriente para de horas y si me da video le configuro fecha y hora y se reinicia dos veces y trabaja perfectamente y cuando la vuelo a pagar me hace lo mismo no da video hasta que le vuelvo a resetear el BIOS y así sucesivamente y ese problema me tiene loco ya cambie los BIOS de lugar y nada necesito ayuda por favor gracias de ante mano

Mira si no te guarda la configuración la placa base, si no la guarda cambia la pila.

ya comprobé la pila la fuente la RAM y el micro cambie los BIOS de lugar los volví a cambiar y ahora la placa me enciende los led pero ya no arranca valla que lio

gracias amigo por responder pero la verdad voy a tener que comprar otra placa porque en mi país no hay nadie que repare este problema solo queda cambiar placa y aprovechar RAM y micro