• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Hola aqui uno nuevo

Periquin

Nuevo
Registrado
22 Jun 2013
Mensajes
38
Puntos
0
Bueno me presento soy Pedro " periquin " comentaros que me gustan bastante vuestras rewier y tambien la Guía: Como elaborar tu propio ordenador por piezas,muy bien explicada e instructiva y ahora para lo que estamos aqui jeje.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
570€

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
Vamos de todo pero principal juegos y edicion Sony Vegas

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Qué resolución maneja tu monitor?
(1440 x 900) 19 pulgadas

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDA*
Tengo grabadora,raton,teclado y pantalla que se cambiara en el plazo de unos 8 meses por una de 22 o 23 pulgadas y 1920 x 1080 la caja es la que le gusta a mi sister que es a la que se lo monto y tengo dudas con la fuente carril 12v,muchas gracias anticipadas.

http://xtremmedia.com/?q=order/cartView
 
Con ese enlace solo ves lo que has añadido tu mismo, y no los demás xD

Prevalece juegos o el apartado "profesional"?
 
Perdon metere enlace por enlace ya que no se por que no se ve la imagen,es para jugar y editar en mayor parte lo primero,gracias por tu pronta respuesta.
 
Perfecto, si no te importa ya mañana te reviso todo y si hace falta modificar, se hace :).
 
Muchas gracias,me asombra la rapidez.
 
La verdad que tiene muy buena pinta el presupuesto... y le veo poco que cambiar.
 
Aqui teneis
 
Se me va con esa grafica demasiado pero gracias,por lo demas que te parece la configuracion anterior y sobre si me daria bien con el carril de 12v que tiene la templarius imperator bueno y si me daria para ese equipo,gracias de nuevo.
 
hombre, si quitaras los 3 ventis, pusieras la fuente que yo te puse, y poner el disipador más adelante......

Borro la foto que pusiste, que es muy pesada hombre... mejor para eso www.imgur.com xDDD
 
Na ni con esas me de error imagen invalida jaja,en relaccion a los ventiladores seria 2 para esa cpu y otro para otra que casco un ventilador y de quitarlos no es posible pues la caja nueva lleva uno asi que necesitaria minimo uno mas y serian dos uno metiendo aire y otro sacando ¿no? Jeje
 
Por finnnn,jejeje
 
Borja deberías desmarcar la opción de Obtener archivo remoto y hacer referencia localmente ya que si la subes a imgur no hace falta subirla a tu servidor.
 
Si pero mi servidor es por mi propia comodidad de subir los presus que no ocupan nada... xD
 
Si pero mi servidor es por mi propia comodidad de subir los presus que no ocupan nada... xD

Ya, pero para gente que le cuesta poner la imagen en el chat, sería mejor tenerlo desmarcado, ya que mucha gente no sabrá que esta subiendo la imagen a tu servidor y lo esta llenando.
 
Tengo 750 GB creo, da pa años :sisi3: xDDD
 
Arriba