• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

hola buenas una duda con que programa es este que se utiliza en el video

En la pestaña monitorizacion tienes que ir seleccionando uno a uno los parámetros que quieres que se muestren y activar la casilla mostrar información en pantalla. Aplicas los cambios y listo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Voy a probarlo un millón de gracias ahora te digo

no me da la opcion de mostrar en pantalla tio :(

No lo he probado para indicarte más, pero en algún apartado estará.

no me da la opcion de mostrar en pantalla tio :(
En la pestaña monitorizacion una vez que seleccionas lo que quieres mostrar, abajo debe salirte para marcar la opción mostrar en pantalla. Estoy desde el móvil y no puedo ponerte imagen, pero está ahí. Bájate la última versión y mira a ver

Te pego una imagen. Donde pone "Show in on display screen"

msi_afterburner-3.png

Vale tengo señalado varias cosas y solo me sale la temperatura de la grafica...

Tienes que marcar la opción de mostrar en pantalla una a una, es decir, marcas arriba lo que quieres mostrar y abajo activas la casilla, así uno a uno. No sirve marcar todo arriba y solo una vez abajo.

Am okok jajajaj gracias tio un abrazo es que me ha gustado bastante eso de poder verlo todo

Me alegro que lo hayas conseguido [emoji3]

Una pregunta, me gustaría hacer lo mismo pero con el evga precision, he rebuscado en todas las opciones pero no me aparece como en el vídeo 8que muestre la temperaturas de todos los nucleos de la cpu y eso). Ademas, si instalo el msi afterbuner, no me reconoce la tarjeta gráfica (gtx 670 de la misma marca que el programa). ¿alguno que lo use que me indique como se hace?
Gracias!!

Te lo subo.

Buenas de nuevo, esto es lo máximo que puedo sacar para ver mientras juego las temperaturas y demas, pero como dije antes, nada de mostrar las temperaturas de la cpu ni nada.
64dtah.jpg

A ver si alguien puede ayudarme un poco.
Saludos chapuceros!

Edito: Al final ya he dado con el problema, era necesario el RTSS y el Hwinfo, os dejo link de donde lo he podido configurar todito.
mjp83o.png

http://www.hardware.com.br/comunidade/evga-msi/1211286/
Saludos!

Última edición: