• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hola compañeros en la Informática

pendrive

Nuevo
Hola mis nuevos amigos chapuceros ¡¡jejeej!! Me presento en este hilo porque no he sabido encontrar el foro de las bienvenidas o presentaciones, y desde aquí espero que mi saludo y mi deseo de amistad y colaboración e intercambios de conocimientos os llegue a tod@s.
Estoy en esto de la Informática desde el, 2001 y he tenido varias máquinas, esta ultima que en su tiempo era avanzada técnicamente, hoy es una mas y sus especificaciones son estas>:
Cup inter core TM I7 3770 , 3.80 Gb… 8Gb de RAM etc arrastra 3 discos duros de un 1 GB cada uno, así como dos auxiliares. Y en fin que tengo muchas dudas para consultar y ademas me brindo para ayudar al que me necesite.

Un cordial saludo y gracias por aceptarme

Gracias Drami 24, por avisarme, voy para alla. Por cierto yo también fui moderador en dos foros, uno de literatura, otro de ciencias, y en el ultimo del aula de informática.

Saludos