• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Hola de nuevo

Subonob

Nuevo
Registrado
3 May 2014
Mensajes
13
Puntos
0
HAce ya un mesecillo más o menos que pedí mi presupuesto con vosotros (M compré el PC y 0 quejas :p) por lo que un amigo me comentó que se quería cambiar la compu y le recomendé este sitio y como es un vago ^^ me pidió que le pidiera (Valgame la redundancia) un presupuesto. Con el que además espero resolver unas dudas que tengo :p

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1280€ (IVA INCLUIDO)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

Vamos xD de to :p Pero se centraría según tengo entendido en Juegos. Vamos que lo otro es por hobby.

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Na de na.

Bueno sí (No es un periférico pero lo pongo aquí) xD que tenga de SO Windows 8.1 Pro 64Bits

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa y fresquita.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

No se él xD si no que se hubiera hecho el el presupuesto jajaj pero yo tengo una pregunta con lo de la grabadora blue-ray/DVD. Diferencias que hay entre ambas? Para que sirven? :S

Sorry soy algo (Mucho) noobie.

Ah si xD que tenga un SSD (120 mínimo) a parte de un disco de 1TB y que tire de gráfica potente (La 770 a poder ser) que quiere jugar a juegos en mínimo Alto y a poder ser en Ultra tipo Far cry 4. Pero el juego que más uso da es Minecraft (Lo quiere ver en far y que vaya fluido mientras este tanto offline como online jugando a hunger games y demases).

PD: Para los que pongan pantallazo de assuar si a parte pueden poner el link debajo de este o solo el link con los diferentes elementos lo prefiero la vdd.

Graciaaaas chapuzillas :p

Saludos de Subonob!!!
 
Última edición:
Aqui vamos:

2lietr5.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Me he ido al limite del dinero. Te he dejado el conjunto con mucha calidad general. Se podria abaratar un poco el precio final, poniendo componentes buenos pero algo inferiores en calidad. Ya como ustedes querais.

Sobre tu pregunta del grabadora blu ray y dvd. Pues su propio nombre lo indica. La blueray escribe y lee dichos cds. El de dvd, no lo hace.

Si tienes mas dudillas, ya sabes. Un saludo.
 
Y que tal estaría cambiar ese procesador por el Intel Core i5-4670?

Y la gráfica por la Gigabyte N770OC-2GD?

Se ahorra sus 150 euricos y aún podríamos decir que estamos frente a una buena maquina no?
 
Pues a ver, todo depende de para cuanto tiempo quieras el equipo.

El micro no lo cambiaria. No sabemos que nos va a deparar los ports de consola a corto plazo.. Año, año y poco.

De grafica.. Pues hombre, ese componente, si se podria estudiar el hecho de rebajarlo. Mas que nada, xq yo soy partidario de no gastar tanto en grafica y renovarla cada 2 años.. Es el elemento que envejece antes con diferencia en un pc..
 
Arriba