• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hola jugones

Hola nuevos amigos

Tengo como mucha gente el mejor, para mí, juego bélico, el Of Call Duty, el cual instale con su número de licencia, y jugaba normalmente, es el único que tengo, y que me regalaron. Juego en el PC.
Pues bien, todo iba bien hasta que resetee el ordenador y al registrarlo otra vez la Página Steam me dice que no puedo registrar, ese juego dos veces, por lo que me vi privado de mi mejor pasatiempo.
Ante esto me fui a la web Steam, y me bajé el mismo luego, y con el que jugaba bien hasta que últimamente, cuando le doy al STAR, se me pone una pequeña pantalla blanca en donde para seguir hay que escribirle algo que no sé que es, y he probado a escribirle de todo, pero nada, no puedo seguir y jugar como antes.
Os traería la imagen de la pantalla, pero no sé adjuntarla aquí, tengo 80 años y no sé mucho de esto.
¿Habrá alguien de aquí que sepa del problema que le hablo, y me puede dar alguna solución, si esto fuera posible, le estaría enormemente agradecido, pues me entretengo mucho con ese juego?
Gracias de antemano, y un cordial saludo

Muy buenas compañero.

En principio si has registrado el juego en Steam debería estar en tu biblioteca.
Y teniendo tu cuenta de Steam, lo puedes jugar desde cualquier PC en el que tengas instalada la aplicación.

Descargas la aplicación de Steam desde aquí:

La instalas e introduces tu cuenta personal.
En la pestaña de "Biblioteca" aparecen todos los títulos que hayas comprado y/o registrado en Steam y los puedes descargar todas las veces que sea necesario.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.

Gracias Josep83

Pero como decía en mi mensaje, ya estoy registrado en Steam, entro sin problemas y voy a la biblioteca y me descargo hasta ahora solo el Call Of Duty 3 y he jugado el juego antes de que me saliera la dichosa pantallita blanca en la que para que siga la operación tengo que escribirle algo.

Es algo que puede ser una nimiedad , un paso que hay que seguir, pero que es nuevo, ya que antes no me aparecía.

Se agradece tu interés. feliz domingo