• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hola, me he comprado la gtx 970 G1 el problema..

Tropicz

Chapucillas
Registrado
9 Feb 2014
Mensajes
81
Puntos
0
Edad
26
Es que las primeras partidas del COD me estaba yendo perfecto. Hasta que he reiniciado y estoy jugando con LAGG
Sabiais que podia ser?
 
Si hablas del nuevo cod yo creo que es el juego, no eres el primero que se queja, a veces empieza a pegar tirones sin venir a cuento, me los da estando la grafica en un 50% de carga por ejemplo y no siempre en los mismos sitios del juego..
 
Si efectivamente es fallo de el juego, lo optimizaran no?
 
Men lo has dicho tú. Es un COD no esperes mucho en optimizacion y eso.
 
Prueba otro juego y sales de dudas.

Nos ahogamos en un vaso de agua...
 
Te diría de poner los ultimos gráficos, pero supongo que ya los tienes... como todo port... a esperar por drivers.
 
Nah, todos los juegos van muy bien menos este.. aver si lo solucionan.
 
Tengo un amigo que tiene la misma grafica que yo y a el le va a 90 fps el nuevo cod y ami solo 50 en ultra.. no lo entiendo creo que me ha venido defectuosa
 
Has comprobado que otros juegos le funcionen igual que a ti o mejor? Lo mismo es que no has instalado bien los drivers, los instalaste desde cero?
 
Lo mismo solo tenéis gráficas iguales y resto de componentes completamente distintos.
 
Tengo un amigo que tiene la misma grafica que yo y a el le va a 90 fps el nuevo cod y ami solo 50 en ultra.. no lo entiendo creo que me ha venido defectuosa

Tiene CPU Intel? ;)
 
Arriba