• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

hola muy buenas solo es porque vean y comenten

No me gusta la música que le ponen...

y del oc que me dices¿?

y del oc que me dices¿?

No es raro.
Los FX se han quedado "obsoletos", por decirlo así.
Su IPC apenas varía aun por mucho overclock que le metas.
Que un i3 6100 que usa 2 núcleos con 4 hilos (4 subprocesos) de 51W TDP le pegue un repaso al FX ¿no te dice nada?
Son 2 núcleos físicos VS 8. Se aprovechan más los hilos de los Core i3 que los del FX.

A ver si alguien se anima a comentar algo, para mi esto está muy sudado. iron500 Borja Rodríguez Annubis. FREEMAN
(no hay nada mejor que hacer una llamada general, ya podría existir @TODOS Borja)...

gracias se que esta obsoletos, pero me extraña tal cosa, esque hay ocasiones en las que el oc parece ir peor no lo entiendo

gracias se que esta obsoletos, pero me extraña tal cosa, esque hay ocasiones en las que el oc parece ir peor no lo entiendo

En el vídeo se monta una 280x.
En los juegos, se tira principalmente de gráfica antes que de CPU simplemente porque así están hechos.
Salvo los juegos como el GTAV o similares, los de mapeado abierto, etc..
Simpemente la gráfica no de para más, la CPU no va ha hacer milagros simplemente por hacerle overclock.

Respeto a todos aquellos que hacen Overclocking en sus equipos.

Personalmente NO suelo hacerlo a ningún equipo, porque creo que acorta la vida útil del procesador y demás...

Saludos.

No será por falta de vcore? A mí me sucedía lo mismo cuando oceaba mi 4790K, conseguía los mismos o menos FPS, y era porque iba muy muy justo de voltaje. Probé aumentándole el voltaje y la diferencia fue muy notoria, quizás es lo que le ha pasado al del vídeo

El 8350 hace botlleneck incluso a una 970 o incluso a una 280x. Ello es debido a su ridículo rendimiento por núcleo. Ello se palía un poco con el oc, pero no lo suficiente. Cualquier i5 e incluso i3 bueno es mejor opción para gaming.

No se aprecia gran diferencia entre tener el micro de stock y con oc. No merece la pena sinceramente.

Respeto a todos aquellos que hacen Overclocking en sus equipos.

Personalmente NO suelo hacerlo a ningún equipo, porque creo que acorta la vida útil del procesador y demás...

Saludos.

La acorta? Seguramente.

Pero sinceramente, no creo que eso importe. Yo tengo equipos del 2006 que siguen funcionando de maravilla, y gente que se cambia de CPU cada dos años ni lo notarán, es peligroso si lo subes a más de 1.4V en Intel, pero por debajo no hay problema, y la ganancia de rendimiento compensa la pérdida de tiempo de vida si eres uno de esos usuarios, porque ese micro va a funcionar mucho tiempo después de que se lo hayan sacado de encima.
Personalmente tengo un 6800K a 4.2Ghz con 1.35V en OC 24/7 y me va de maravilla.

Me hace gracia todo el mundo metiendose con las cpus de amd...

y esto? un i5 skylake 1000mhz de diferencia y yo no veo mucho rendimiento extra que se diga...

volviendo a amd....

dependerá del juego y mas factores yo gta stock tengo un average de 70-80 frames si paso a 4.7 tengo el average en 80 -90....

y por cierto ya para vacilar un poco.. por lo menos los fx no van al 100% en juegos como syndicate o batlefield 1:shhh:

los i cinqueros ir pensando en cambiar al i7 o a amd:pancarta::pancarta:

Última edición: